ESTREPITOSA DERROTA EN EL ÚLTIMO ENSAYO DE PRETEMPORADA (4-0)
El CD Atlético de Marbella Balompié cayó claramente derrotado (4-0) esta tarde frente a la UD Casares en su último encuentro de preparación antes del inicio del campeonato liguero en Primera Andaluza el próximo fin de semana.
No estuvo bien el conjunto de Boris Gambero que fue superado en todo momento por un Casares mucho más intenso. A los 10 minutos de partido los locales ya avisaban de sus intenciones con un disparo lejano que repelió el larguero de la portería de David Castro y dos más tarde, llegó el primer tanto local anotado por un ex blanquillo, Joni.
Avanzaban los minutos del encuentro sin que los blanquillos fueran capaces de tener el control del balón y crear alguna jugada de peligro en el área rival. Con la ventaja mínima del 1-0 para el Casares se llegó al descanso.
Con numerosos cambios por ambos equipos dio comienzo la segunda mitad. Pudo haber cambiado el signo del partido si Ángel Ruiz hubiera estado acertado dentro del área en un balón que cruzó demasiado (min.55), pero poco después fue de nuevo el Casares quién volvió anotar dos goles, ambos obra de Abel, en cinco minutos, que dejó sentenciado el choque con el 3-0 a los 63 minutos de juego.
De nuevo Ángel Ruiz, que había salido de inicio en esta segunda mitad, fue quién volvió a generar el peligro en ataque para los de Boris Gambero con un disparo desde fuera del área. El esférico acabó estrellándose en el poste de la portería casareña (min.75).
Mientras los blanquillos lo seguía intentando sin demasiada claridad, Carajito, ya en los últimos minutos de partido, aprovechó un centro al área para asestar el definitivo 4-0 al marcador final.
Primera derrota del Atlético Marbella en el último partido de preparación previo al arranque de la competición ante un rival que fue mejor en todo momento.