Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

EXIGENTE PRIMER DUELO DEL 2024 (SÁB.18H)

por | 12 Ene, 2024 | Todas las noticias

El Atlético Marbella Paraíso recibe en casa a un exigente PFC Cártama en el primer partido del 2024 (Sáb.18h). 

 

 

En el regreso a la acción tras el parón, las féminas del Atlético Marbella Paraíso se preparan para recibir al PFC Cártama en el Arroyo Primero. Con el deseo de prolongar su racha de tres partidos sin perder, el equipo local busca vencer a un rival que actualmente ocupa la 4ª posición en la 2ª Andaluza Femenina Sénior.

 

 

El PFC, con sus buenos resultados durante la temporada, ansía los 3 puntos para consolidarse en puestos de playoff. El Atlético Marbella, por su parte, buscará corregir los errores del partido de ida, mantener la concentración durante los 90 minutos, intensificar su juego y ser certeras frente a puerta.

 

 

En un enfrentamiento crucial para distanciarse de los puestos inferiores y reengancharse a la lucha por el playoff, ambos equipos se enfrentarán este sábado 13 de enero a las 18:00 en la jornada 14. Tras el último encuentro que terminó con un contundente 6-0 a favor del PFC, el Atlético Marbella Paraíso tiene una oportunidad importante para reivindicarse en el primer partido del año.

 

 

Este primer encuentro del 2024 podrá seguirse en directo mañana sábado a partir de las 18:00 horas a través de nuestro canal de Youtube.