Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

EXIGENTE VISITA AL CD MIJAS (SÁB.19:15H)

por | 11 Abr, 2024 | Noticias

El Atlético Marbella Paraíso tiene una exigente visita al campo del CD Mijas (Sáb.19;15h).

 

 

El Atlético Marbella Paraíso visita este sábado (19:15 horas) al CD Mijas en el Municipal Antonio Márquez, en partido correspondiente a la 27ª jornada de liga en Primera Andaluza Málaga. Los albicelestes buscarán una nueva victoria para seguir acechando el liderato.

Tras la jornada de descanso del pasado fin de semana en la que los de Xexu Rodríguez sumaron tres puntos sin la necesidad de jugar al retirarse de la competición liguera su rival, el CDF Romeral, los albicelestes se preparan para afrontar una exigente salida para seguir sumando de tres y esperar un pinchazo del líder para recuperar la primera plaza de la clasificación. Actualmente el equipo ocupa la segunda plaza de la tabla clasificatoria con 61 puntos, a tan solo dos puntos del FC Marbellí.

Con 19 puntos menos que los albicelestes se encuentra el CD Mijas. El conjunto mijeño logró la victoria en su pasada jornada en una complicada salida al campo de La Cala y acumula dos jornadas sin conocer la derrota con el empate (1-1) en casa ante el CD Cártama en la anterior jornada. Con 42 puntos y en la sexta posición, el CD Mijas tiene muy complicado entrar esta temporada en la lucha por los playoffs ya que se encuentra a 9 puntos del CD Ronda, cuarto en la clasificación, con 12 puntos en juego.

En el partido disputado en la primera vuelta del campeonato en el Polideportivo Santa María de Las Chapas, el Atlético Marbella Paraíso se llevó la victoria por 2-0 con los goles de Juli y Sergio Martín. Ambos conjuntos también se enfrentaron en la final de la Copa Provincial de Málaga, resultando vencedor el equipo marbellí tras vencer en los dos encuentros por 0-1 y 3-0.

El encuentro de este sábado, que dará comienzo a las 19:15 horas, será arbitrado por el colegiado Sra. Dña. Alba Molina López y podrá seguirse en directo por nuestro canal YouTube; CD Atlético Marbella Paraíso.