Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

GANAR O GANAR (SÁB.20:15H)

por | 17 May, 2024 | Noticias

El Atlético Marbella Paraíso recibe al CD Cártama con la obligación de ganar para disputar la final del playoff por el ascenso (Sáb.20:15h).

 

 

El Atlético Marbella Paraíso recibe este sábado (20:15h) al CD Cártama en el Santa María de Las Chapas, en partido de vuelta correspondiente a la semifinal del playoff por el ascenso en Primera Andaluza Málaga. A los albicelestes sólo les vale la victoria para no decir adiós al sueño del ascenso a División de Honor.

Déjà vu el que se vivirá este sábado a partir de las 20:15 horas en el Polideportivo Santa María de Las Chapas. Atlético Marbella Paraíso y CD Cártama se volverán a ver las caras en una situación prácticamente calcada a la que ya se vivió la pasada temporada también en la semifinal por el playoff de ascenso en Primera Andaluza Málaga. Y es que tras la derrota (3-2) de los de Xexu Rodríguez en el pasado playoff, se vuelven a repetir las mismas circunstancias que ya ocurrieran en el encuentro de vuelta en la campaña anterior. Con el marcador de nuevo favorable para los cartameños, en esta ocasión por 2-1, los albicelestes se ven nuevamente obligados a ganar en casa ante los suyos, para salvar la eliminatoria y acceder a la gran final por la lucha por el ascenso.

Al igual que sucediera en la pasada campaña, a los albicelestes les vale con ganar el partido por la mínima sea el resultado que sea, ya que en caso de empate en el conjunto de los dos encuentros, la segunda posición obtenida por los marbellís al final de la liga regular, tendrá preferencia sobre la tercera plaza de su rival, no disputándose prórroga ni penaltis a la finalización de los 90 minutos de juego.

Los aficionados albicelestes esperan en esta ocasión ver a su equipo ganar para que el déjà vu tenga un final diferente al de la pasada temporada.

El encuentro de este sábado, que dará comienzo a las 20:15 horas, será arbitrado por la colegiada Sra. Dña. Eva Alcaide Cordero y podrá seguirse en directo por nuestro canal YouTube; CD Atlético Marbella Paraíso.