Eli anotó el primer gol en la historia de las Féminas del Atlético Marbella Paraíso.
La jovencísima Eli ha entrado en la historia del club, tras convertirse en la primera jugadora en anotar un tanto con la albiceleste. Corría el minuto 11 del envite contra el Juventud Torremolinos CF del pasado domingo cuando la atacante lanzaba un preciso globo desde fuera del área, con su pierna menos buena, el cual superaba a la guardameta visitante y se alojaba en la red de la portería del Arroyo Primero. Este tanto que servía para igualar el marcador llevaba añadido un valor intrínseco brutal, puesto que era el primero de la historia de las Féminas del Atlético Marbella Paraíso.
Cabe destacar que Eli debutó en la categoría (2ª Andaluza Sénior Femenina) la pasada temporada de la mano del míster, Christian Aranda, con tan solo 14 años (Cadete de 1er Año) en el club del que proceden ambos, y acabó el curso futbolístico 20/21 con la estratosférica cifra de 78 dianas en la 2ª Andaluza Cadete.
La prometedora jugadora, que no albergó dudas cuando recibió la llamada de Christian Aranda este verano, no ha podido empezar mejor su andadura con las albicelestes de Marbella y ya forma parte de la historia de la entidad.