Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

GOLEADA AL CASARES EN EL SEXTO AMISTOSO

por | 26 Ago, 2021 | Noticias

El Atlético Marbella golea al Casares (6-2) en el sexto amistoso de pretemporada.

 

 

El CDAtléticodeMarbellaBalompié venció con solvencia (6-2) a la UD Casares en el sexto partido de pretemporada disputado en el Luis Teruel Aguilar.

Nuevo encuentro de preparación para los de Carlos Gobantes el que disputaban ayer miércoles ante el conjunto de Segunda Andaluza de la UD Casares. Poco a poco el equipo va cogiendo mejor ritmo de competición y adaptándose al estilo de juego que quiere implantar el nuevo míster.

En la primera mitad el equipo dejó muy buenas sensaciones y fue superior a su rival anotando cuatro goles antes del descanso. Agus en dos ocasiones, Fran González y Lucas, anotaron los tantos blanquillos en los primeros 45 minutos de juego.

En el segundo acto, Carlos Gobantes dio entrada prácticamente a un nuevo once con respecto a la primera parte. El encuentro estuvo más disputado pero los blanquillos perdonaron claras ocasiones de gol para haber obtenido un resultado más abultado. Sebas y Borja, fueron los autores de los dos tantos en esta segunda mitad. Los de Casares anotaron otros dos goles para dejar el definitivo 6-2 al resultado final.

El próximo partido amistoso será este sábado 28 de agosto a partir de las 20:45h, de nuevo en el Luis Teruel, ante el conjunto del Europa Point FC de la Primera División de Gibraltar. Este encuentro será una buena piedra de toque para los de Carlos Gobantes y servirá para medir en el estado que está el equipo de cara al inicio de la temporada. La entrada será libre para poder ver este interesante choque.