Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

GOLEADA AL CHURRIANA (7-2)

por | 4 Dic, 2022 | Noticias

El Atlético Marbella no se deja sorprender y golea al Churriana (7-2).

 

 

El Atlético Marbella Paraíso no se dejó sorprender y goleó al CD Churriana (7-2) en partido correspondiente a la jornada 12 en Primera Andaluza disputado en el Santa María de Las Chapas. Kevin, Cristian Medina con un hat-trick, Cervera, Ángel Blanco y Fallou, no dieron opciones a su rival y los de Gobantes suman tres puntos mas en el casillero para seguir acechando los puestos altos de la clasificación.

Comenzó el partido de la mejor manera posible para los blanquillos. Vergara desde la izquierda puso un centro templadito al segundo palo para que Kevin, de cabeza, anotar el primer tanto de la tarde. Pasado el primer cuarto de hora, sería Vergara quién pudo ampliar distancias en el marcador con un disparo cruzado dentro del área que salió rozando el poste izquierdo de la portería visitante.

Seguía el equipo intentando conseguir el segundo gol del partido pero en una acción aislada, sería el Churriana quién sorprendió a los locales anotando el 1-1 con un disparo de Ñoño desde la frontal, que pasó por debajo de las piernas de Casquero y al que no pudo reaccionar Sergio Fúnez.

La igualada no cambió nada el guión del partido y el Atlético Marbella seguía elaborando jugadas en ataque en busca de volver a ponerse por delante en el marcador. No fue hasta el minuto 40, cuando en un pase de Rubén Cervera al interior del área buscando a Cristian Medina, lo controló el delantero con el muslo y puso el balón en el ángulo derecho de la portería para hacer el 2-1 con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, los de Gobantes plasmaron su superioridad sobre el terreno de juego no solo con la posesión del esférico, sino con goles, y en los dos primeros minutos de la reanudación, Cristian Medina y más tarde Ícaro, a punto estuvieron de poner el 3-1 al marcador con sendas claras ocasiones dentro del área.

En las siguientes aproximaciones a la portería rival no perdonarían los de Gobantes y en 12 minutos dejaron el encuentro listo para sentencia con tres tantos más obra de Cristian Medina (53′), Rubén Cervera (58′) y de nuevo Cristian Medina (65′), que anotó su primer hat-trick con la camiseta blanquilla y se convierte en el máximo goleador de la categoría con doce goles anotados en las doce jornadas disputadas hasta la fecha.

En el 75′ Ángel Blanco hizo el 6-1. Israel para los visitantes puso el 6-2 en el 83′ con un golazo de libre directo y ya en el 87′, Fallou, puso el definitivo 7-2 al resultado final en una gran segunda mitad del equipo que pasó por encima del Churriana.

El próximo martes, 6 de diciembre, el Atlético Marbella Paraíso disputará el partido de ida correspondiente a la fase final Provincial de la Copa de Andalucía. Será ante el CD Mijas, a partir de las 12:30 horas, en el campo Antonio Márquez de Mijas.

 

Ficha del partido:

 

Once inicial CD Atlético de Marbella Paraíso:  Sergio, Casquero, Fran, Lucas, R.Cervera, Vergara, Ícaro, Cristian, Kevin, Miguelito y Nico

Suplentes: Ángel Ruiz, Nono, Fallou, Ángel Blanco, Rubén, Charlie y Pablo.

 

Once inicial CD Churriana:  Zaka, Borja, Mateo, Israel, Alex, Ñoño, Dani Martin, Christian, Samu, Javi y Cheo.

Suplentes: Juan Jesús, Manu, Echeverría, Miguel Ángel, Pablo, Moncef y Ángel.

 

Árbitro:  Vicente Antonio Roca Alfonso, amonestó por los locales a Casquero, Kevin y Lucas. Por los visitantes a Israel, Juan Jesús, Dani Martin.

 

Goles: 1-0, Kevin (5′); 1-1, Ñoño (22′); 2-1, Cristian (40′); 3-1, Cristian (53′); 4-1, Rubén Cervera (58′); 5-1, Cristian (65′); 6-1, Ángel (75′); 6-2, Israel (83′) y 7-2, Fallou (87′).

 

Estadio: Campo de fútbol Polideportivo Santa María de Las Chapas.