Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

GRAN VICTORIA ANTE EL ALHAURÍN DE LA TORRE B (0-5)

por | 5 Feb, 2022 | Noticias

El Atlético Marbella golea a domicilio al Alhaurín de la Torre B (0-5) para volver a sumar de tres.

 

 

El Atlético Marbella superó con claridad en el marcador al Alhaurín de la Torre B en partido correspondiente a la vigésima jornada de liga en Primera Andaluza. Los marbellís lograron abrir el marcador al filo del descanso con el tanto de Ángel Ruiz y ya en la segunda mitad, Nacho, de nuevo Ángel Ruiz, Baba y Adil, redondearon un gran resultado para volver a sumar de tres.

Los blanquillos, de negro como visitantes en este encuentro, firmaron un grandísimo partido colectivo que les permitió conseguir el mejor resultado de la temporada (0-5) ante el conjunto filial del Alhaurín de la Torre B.

El partido fue intenso y vistoso para el espectador por parte de los dos equipos aunque fueron los de Carlos Gobantes los que más lo intentaron entre palos en los primeros 45 minutos de juego. Nada más dar comienzo el choque, a los dos minutos, el meta local salvó el primer tanto en un mano a mano frente a Ángel Ruiz. Dos minutos más tarde, fue Sergio Caballero quién lo intentó con un disparo desde fuera del área que terminó en saque de esquina.

A los 12 minutos se produjo el primer acercamiento del Alhaurín de la Torre B con un disparo dentro del área de Jasar que se marchó cruzado. Respondería el Atlético Marbella con mucho peligro en su siguiente acercamiento al área rival. De nuevo fue Ángel Ruiz, en jugada individual por banda izquierda, fue quién estuvo a punto de poner por delante a los suyos, pero el balón se estrelló en el palo.

Kenny, por parte local, puso en apuros a Valdenebro en la siguiente acción de ataque. Javi López tuvo que evitar males mayores enviando el esférico a saque de esquina. Pasaba la media hora de partido y lo seguían intentando los visitantes con disparos lejanos de David Gil y Carlos Casquero que se marchaban desviados, al igual que el de Ángel Ruiz, más tarde, en el interior del área tras pase de Mariano.

En el minuto 43 iba a llegar el merecido tanto marbellí. Sergio Caballero se sacó un zapatazo desde fuera del área que se estrelló en el larguero, el rechace lo cazó Ángel Ruiz dentro del área para hacer el 1-0 justo antes del descanso.

La segunda mitad no pudo empezar mejor. David Gil puso un centro al área para Mariano, éste la dejó para Nacho que encaró al portero, lo dribló y anotó el 0-2 a los 48 minutos. El equipo quería más y a punto estuvo Sergio Caballero de poner el 0-3 en el luminoso con un disparo dentro del área que envió el portero a córner. El saque desde la esquina lo remató de cabeza Otero para que de nuevo el meta alhaurino evitase el tercer tanto.

El que no perdonó fue Ángel Ruiz en el minuto 72 con un disparo dentro del área para hacer subir el 0-3 al marcador. El partido parecía ya sentenciado aunque el Alhaurín de la Torre aún daba sus últimos coletazos con dos ocasiones, la primera en las botas de Óliver y más tarde de David Sánchez.

Ya con los locales sin opciones y con el partido roto, Baba y Adil redondearon el marcador con el definitivo 0-5 a los 88 minutos el primero, y en el descuento el segundo. Gran triunfo del Atlético Marbella que con esta victoria suma ya 14 jornadas sin conocer la derrota.

 

 

Ficha del partido:

 

Once inicial Alhaurín de la Torre C.F. : Kosta, Javi Martin, Jasar, Juanma, Malcom, Servando, Borja, Abel, Kenny, Adri y Alonso.

Suplentes:  David Sánchez, Óliver, Guevara, Antonio, Cristian Peña y Brayan.

 

Once inicial CD Atlético de Marbella Balompié: Valdenebro, Javi López, Otero, Edu, Ángel Ruiz, Lucas, Mariano, Casquero, David Gil, Nacho y Sergio Caballero.

Suplentes: Nono, Adil, Boka, Baba, Stephane, Pedro y Fallou.

 

Árbitro: Adrián Román Navas, amonestó a los jugadores locales: Cristian Peña (60′), Guevara (72′), David Sánchez (78′) y Borja (89′). Por parte visitante amonestó a: Lucas (26′), Nacho (35′), Sergio Caballero (51′), Edu (61′), Casquero (69′) y Otero (76′).

Goles: 0-1 Ángel Ruiz (43′), 0-2 Nacho (48′), 0-3 Ángel Ruiz (72′), 0-4 Baba (88′) y 0-5 Adil (90′).

Estadio: Los Manantiales (Alhaurín de la Torre).