Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

HISTÓRICO DEBUT DEL CONJUNTO FEMENINO ANTE EL TORREMOLINOS

por | 14 Oct, 2022 | Noticias

Este domingo, a partir de las 20:00 horas, el conjunto femenino hará su debut oficial ante el Juventud de Torremolinos.

 

 

Día histórico para el club el que tendrá lugar este domingo a partir de las 20:00 horas en el campo de fútbol de Arroyo Primero. El conjunto femenino del Atlético Marbella Paraíso hará su debut en partido oficial jugando como local ante el Juventud de Torremolinos, en lo que será la Primera Jornada de liga en Segunda Andaluza Grupo 2.

Pistoletazo de salida para las féminas del Atlético Marbella Paraíso que este domingo (20:00h) disputarán su primer partido de liga de una ilusionante temporada para el club. A costado confeccionar una plantilla con ciertas garantías para luchar por los puestos altos de la clasificación, pero el buen hacer del técnico Christian Aranda, apoyado por el nuevo Presidente Alessandro Gaucci, han conseguido aglutinar una serie de jugadoras de la ciudad y otras de clubes cercanos, dispuestas a poner el nombre del Atlético Marbella Paraíso muy alto en el fútbol femenino.

El primer escollo será el Juventud de Torremolinos, conjunto de los llamados gallitos de la categoría y que a buen seguro estará luchando a final de la temporada regular por entrar entre los cuatro primeros puestos que dan derecho a jugar los play offs por el ascenso de categoría. La pasada campaña finalizaron en la quinta plaza en la clasificación.

Histórico partido para las féminas del club que podrán trasladar su ilusión al terreno de juego y conseguir los tres primeros puntos en juego de la temporada. El domingo, a las 20:00 horas, a través del canal de YouTube de Moraga Stream.