Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

IMPORTANTE VICTORIA EN MIJAS (1-2)

por | 13 Abr, 2024 | Noticias

El Atlético Marbella Paraíso logra una importante victoria en el campo del Mijas (1-2).

 

 

El Atlético Marbella Paraíso venció al CD Mijas en partido correspondiente a la 27ª jornada de liga en Primera Andaluza Málaga disputado en el Municipal Antonio Márquez. Los tantos de Cham y Fallou en la segunda mitad hicieron olvidar el penalti errado por Sergio Martín en la primera para que los de Xexu Rodríguez sumen los tres puntos en juego ante el Mijas.

Exigente salida la que afrontaba el Atlético Marbella Paraíso en el siempre difícil campo del CD Mijas. Los albicelestes eran conscientes de ello y completaron un encuentro serio para lograr una victoria, tercera consecutiva en la nueva era de Xexu Rodríguez al frente del banquillo sénior, para seguir poniendo cerco al liderato.

La primera parte terminó sin goles, aunque fueron los visitantes los que tuvieron las dos únicas ocasiones claras de peligro en el área rival. La primera de ellas la tuvo Tabi al cuarto de hora de juego con un disparo escorado desde la cal del área grande que se marchó fuera por poco. La segunda y más clara oportunidad para haber llegado al descanso con ventaja fue a los 37 minutos desde los once metros tras un derribo en el área del meta mijeño al juvenil Agastya, gran sorpresa en el once inicial de Xexu. Sergio Martín fue el encargado de ejecutar la pena máxima pero el portero Josemi le adivinó la intención y desvió el esférico con una intervención de mérito para salvar a los suyos de comenzar la segunda parte por detrás en el marcador.

Tras la reanudación no tardó el Atlético Marbella Paraíso en avisar de sus intenciones. Cham avisó con un remate de cabeza que taponó un defensor local y en el 67′, en una falta lateral botada por Vergara, no perdonó y el de Gambia, esta vez si, conectó bien el esférico con la testa para llevarlo a la red y anotar el 0-1.

Siguió dominando el juego el Atlético Marbella Paraíso que apenas vio peligrar el marcador a favor aunque tampoco gozó de ocasiones claras para haber dejado resuelto ante el choque. En el 80′ tuvo el Mijas, por mediación de Cámara, su única ocasión clara en todo el partido para haber logrado perforar la meta de Nono pero su remate dentro del área se marchó por encima del larguero.

Perdonó el cuadro local y en la siguiente acción, un minuto después, llegó el 0-2. Marcelo habilitó a Vergara con una gran pase en profundidad y el Mago asistió para que Fallou marcara a placer para que el encuentro quedara prácticamente sentenciado.

Ya en el descuento el Mijas recortó distancias en el marcador con un golazo de falta directa botado por Migui para poner el definitivo 1-2.

La próxima jornada el Atlético Marbella Paraíso recibirá al CD Ronda en el Polideportivo Santa María de Las Chapas en lo que será la 28ª jornada en Primera Andaluza Málaga.

 

.

Ficha del partido:

 

CD Mijas: Josemi, Guliano, Enzo, Espinos, Gaby, Cámara, Pablo, Josué, Víctor Hugo, Agustín y Ángel Ruiz ,

Suplentes: Ángel, Puyi, Johan, Migui, Javi Ramos y Huguito.

 

Atlético Marbella Paraíso: Nono, Lucas, Fran, Cham, Sergio Martín, Tabi, Aaron, Juli, Agastya, Nico y Marcelo Vidal.

Suplentes: David Valle, Lolo, Fallou, Saber, Vergara y Brayan.

 

Árbitro: Alba Molina López, asistido en las bandas por Francisca María Hevilla Jiménez y Adrián Román Navas, amonestó por parte local a Pablo, Josué, Josemi, Cámara y por parte visitante a Tabi, Fran, Sergio Martín, Vergara.

 

Goles: 0-1 (Cham, min.66), 0-2 (Fallou, min.81), 1-2 (Migui, min.90)

 

Incidencias: Jornada 27ª de liga en Primera Andaluza Málaga disputada en el Municipal Antonio Márquez de Mijas.