Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

INSTITUTO INTERNACIONAL DE IDIOMAS, NUEVO PATROCINADOR

por | 26 Oct, 2021 | Noticias

Instituto Internacional de Idiomas, nuevo patrocinador del Atlético Marbella para la temporada 2021/22.

 

 

El CDAtléticodeMarbellaBalompié y la empresa Instituto Internacional de Idiomas han alcanzado un acuerdo de colaboración para esta temporada 2021/2022.

Instituto Internacional de Idiomas será uno de los nuevos patrocinadores del club durante esta temporada en la que el logotipo de la escuela de idiomas lucirá en la parte trasera del pantalón de juego del equipo, además de otros activos online del club a través de sus redes sociales.

Instituto Internacional de Idiomas cuenta con escuelas en Marbella, Nueva Andalucía y San Pedro y ofrece cursos en 7 idiomas: español para extranjeros, inglés, francés, ruso, alemán, italiano, portugués, árabe y chino. Disponen de los medios tecnológicos más modernos para la impartición de las clases. Puedes contratar los cursos en modalidad presencial u online (grupos, privados, intensivos, preparación de exámenes oficiales o «in company»).

Desde el Club agradecemos el apoyo de Instituto Internacional de Idiomas para esta temporada y esperamos mantener unas fructíferas relaciones en el futuro.

¡Bienvenido Instituto Internacional de Idiomas!