JC Jardines y Piscinas nos trae la previa del Almogía Atl.-Atl.Marbella. El C.D.Atlético Marbella Balompié visita este Domingo 21 de octubre, a partir de las 17:30 horas, el campo Manuel Sánchez Ruiz de Almogía para enfrentarse al conjunto del Almogía Atletic en partido correspondiente a la octava jornada de liga en Primera Andaluza.
Tras la nueva victoria (3-1) en casa el pasado fin de semana frente al C.D.Cala de Mijas, los blanquillos jugarán como visitantes en el campo de fútbol Manuel Sánchez Ruiz de Almogía ante el conjunto local del Almogía Atletic. Será este próximo domingo 21 de octubre a las 17:30 horas y podrá seguirse a través de la cuenta de TWITTER del club y/o propia web, donde se puede visualizar la cuenta twitter del equipo sin necesidad de estar registrado en dicha red social.
Boris Gambero contará con la baja segura de Mariano que continúa recuperándose de su lesión. Corral y Gustavo tampoco podrán entrar en la convocatoria y se perderán el choque por motivos personales. El resto de jugadores estarán disponibles para el míster, que hoy viernes dará la lista de convocados para viajar a Almogía.
El rival, el Almogía Atletic, conjunto que la pasada temporada logró el ascenso a Primera Andaluza, llega a este partido situado en la décimo tercera posición en la tabla con ocho puntos, a sólo tres de los marbellís que están con once. En la última jornada de liga el pasado fin de semana, lograron vencer (0-2) a domicilio al C.D.Trabuco, en lo que fue su primera victoria como visitante en lo que va de campeonato. Como local, hasta el momento, ha logrado una victoria, la conseguida en la jornada 2 en su debut como local ante el C.D.Mijas por 4-2, un empate (2-2) frente al Athl.Fuengirola y dos derrotas ante Ronda (1-2) y Villanueva del Rosario (0-3).
Este domingo será la segunda ocasión en la que el Atlético Marbella visite el campo de fútbol Manuel Sánchez Ruiz de Almogía. Fue en la temporada 2015/16 cuando los marbellís se enfrentaron por primera vez al Almogía Atletic y lograron vencer a domicilio por un ajustado 1-2.
Los de Boris Gambero intentarán lograr este domingo en Almogía la primera victoria como visitante de la temporada en el campo de fútbol Manuel Sánchez Ruiz a partir de las 17:30 horas. El colegiado José Antonio Fernández Barba será el encargado de dirigir este interesante partido correspondiente a la octava jornada de liga en Primera Andaluza.