Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

JESÚS CALZADO, NUEVO ENTRENADOR DEL ATLÉTICO MARBELLA PARAÍSO

por | 5 Feb, 2024 | Noticias

Jesús Calzado, nuevo entrenador de las Féminas del Atlético Marbella Paraíso.

Jesús Calzado Lucena, es el nuevo entrenador del Atlético Marbella Paraíso Femenino para cubrir la vacante en el banquillo del anterior entrenador, Christian Aranda.
 El ex-entrenador del C.D. Lauro, es el elegido por la directiva del club para tomar las riendas del conjunto Sénior Femenino tras la campaña y media en la que Christian Aranda ha estado al frente del banquillo albiceleste. El equipo se encuentra en una posición media de la tabla, ocupando el 7º lugar con 25 puntos.

Jesús Calzado (24/12/1974) es un experimentado entrenador, con experiencia desde hace más de 20 años como entrenador, tanto en categoría Juvenil como Sénior.

Ha pasado por equipos como el C.D. Alhaurino, C.D. Cala de Mijas, Alhaurín de la Torre C.F., Antequera C.F., Fuengirola Los Boliches, C.D.F. Romeral, Athletic Fuengirola, C.D. Lauro y, también cuenta con experiencia en la Cantera de nuestro club durante esta temporada como Delegado de Campo en uno de los conjuntos cadetes.

El nuevo técnico albiceleste ya ha debutado al frente del banquillo en el partido que las féminas disputaron este pasado domingo en Benagalbón consiguiendo su primera victoria por 0-2.

¡Desde el club le deseamos la mejor de las suertes en su nuevo reto como entrenador del primer equipo femenino del Atlético Marbella Paraíso!

¡Bienvenido, Jesús!