Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

JULI DA VENTAJA EN LA FINAL DE LA COPA ANDALUCÍA (0-1)

por | 6 Dic, 2023 | Noticias

El Atlético Marbella Paraíso vence en Mijas y toma ventaja en la final provincial de la Copa Andalucía (0-1).

 

 

El Atlético Marbella Paraíso venció al CD Mijas en el encuentro de ida correspondiente a la final provincial de la Copa Andalucía disputado en el campo Municipal Antonio Márquez de Mijas. Un gol de Juli en los primeros minutos de la segunda parte ponen con ventaja al equipo de Serafín Gil para afrontar el partido de vuelta en el Santa María de Las Chapas el próximo jueves 21 de diciembre a las 21:00 horas.

Volvían a verse las caras Atlético Marbella y CD Mijas tras el partido de liga disputado el pasado sábado y que concluyó con la victoria a favor de los marbellís por dos goles a cero. Pocos días después, ambos conjuntos volvían a verse las caras para afrontar la ida de la final provincial de la Copa Andalucía. Un encuentro marcado por la poca visibilidad que ejercía la niebla sobre el terreno de juego y que en ocasiones dificultaba la perfecta visión del juego en distintas zonas del campo Antonio Márquez de Mijas.

En la primera mitad el conjunto local del CD Mijas tuvo buenas opciones de gol en las botas del ex albiceleste Ángel Ruiz y por parte de Espinosa que no llegaron a materializarse. Por parte visitante, la mejor ocasión llegó ya en el tramo final de la primera mitad por mediación de Tabi que dispuso de una doble ocasión que salvó primero el meta mijeño y después un defensor. Con el empate sin goles se llegó al descanso.

A los tres minutos de la reanudación llegaría el único tanto del encuentro en una acción muy protestada por los locales que reclamaban al árbitro que había hecho sonar su silbato en la acción de ataque de los visitantes. Lucas, en jugada individual desde posiciones defensivas, se sumaba al ataque y asistía para Juli que dentro del área no desaprovechaba la opción de adelantar a los suyos en el marcador.

Tras el 0-1 de los visitantes, el cuadro local adelantaba líneas en busca de la igualada pero fueron los de Serafín Gil quienes dispusieron de más y mejores ocasiones de gol para haber resuelto la eliminatoria en este encuentro de ida, pero el marcador ya no se movería y el Atlético Marbella Paraíso llegará al partido de vuelta con ventaja en la eliminatoria para soñar con levantar la Copa Andalucía en su fase provincial.

El próximo compromiso del Atlético Marbella Paraíso será este próximo sábado 9 de diciembre (17:00h) en la Ciudad Deportiva de Ronda ante el CD Ronda en partido correspondiente a la 13ª jornada de liga en Primera Andaluza Málaga.

 

 

Ficha del partido:

 

CD Mijas:  Josemi, Puyi, Kevin, Johan, Pollo, Espinosa, Sergio, Rafa Cámara, Víctor Hugo, Agustín y Ángel Ruiz.

Suplentes:  David Torres, Berni, Enzo, Gabi, Diego, Pablo y Serralvo.

 

Atlético Marbella Paraíso:  Solsky, Lucas, Fallou, Sergio Martin, Pedro Paulo, Tabi, Aarón, Zoilo, Jéremy, TJ y Kevin.

Suplentes:  Nono, Otero, Cham, Vergara, Pablo Videla, Brayan y Juli.

 

Árbitro:  Pedro Domínguez Aguilera, asistido por Christian Galván Macías y José Francisco Rivas Domínguez, amonestó por los locales a Puyi y Gabi y por los visitantes a Pedro Paulo y Vergara.

 

Goles: 0-1, Juli (48′).

 

Incidencias: Encuentro de ida correspondiente a la final provincial de la Copa Andalucía disputado en el campo Municipal Antonio Márquez de Mijas.