Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

MARCELO VIDAL, REFUERZO PARA EL CENTRO DEL CAMPO

por | 29 Mar, 2024 | Noticias

El Atlético Marbella Paraíso refuerza el centro del campo con la incorporación de Marcelo Vidal.

 

 

El Atlético Marbella Paraíso ha cerrado la incorporación de Marcelo Leonel Vidal Mieres, centrocampista procedente del equipo Argentino del Club Atlético Social y Deportivo Camioneros, y firma por el conjunto albiceleste para lo que resta de temporada.

Marcelo Leonel Vidal Mieres «Marcelo Vidal» (Argentina, 15 de enero de 1991) es un centrocampista de 33 años que llega procedente del Club Atlético Social y Deportivo Camioneros de Argentina. Marcelo se inició en las categorías inferiores del Club Atlético Independiente llegando a debutar con el primer equipo. Jugó en otros clubes argentinos como el Olimpo de Bahía Blanca, Argentino de Quilmes, Deportivo Merlo y Liniers de Bahía Blanca. Fuera de su país probó suerte en Bolivia en el Blooming, en Japón en el Renofa Yamaguchi, en Colombia en el Unión Magdalena y Bogotá FC y en el Cobán Imperial de Guatemala..

Marcelo Vidal ya lleva una semana entrenado con sus nuevos compañeros y está disponible para viajar a Almería este sábado para afrontar el encuentro de vuelta correspondiente a los 1/16 de final de la fase previa de 1ª Andaluza de la Copa Andalucía que nos enfrenta al CD Vera.

 

¡Desde el club le damos la bienvenida y le deseamos la mayor de las suertes en su nueva andadura como albiceleste!

 

¡Bienvenido, Marcelo!