Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

MARÍA AGUILAR, LESIONADA DE GRAVEDAD

por | 24 Ago, 2022 | Noticias

La nueva jugadora del Atlético Marbella Paraíso Femenino, María Aguilar, lesionada de gravedad.

 

 

La nueva jugadora del Féminas, María Aguilar, no ha podido tener más mala suerte en su comienzo en su etapa en el Atlético Marbella Paraíso.

La futbolista, llegada recientemente procedente de la ADC Esteponense, se ha lesionado de gravedad en el primer partido de pretemporada disputado el pasado domingo ante el Atlético Ben-namiel Femenino y cuyo resultado fue favorable al conjunto visitante por dos goles a cuatro.

María Aguilar notó un chasquido en una de sus rodillas, en una acción del segundo tiempo en su primer encuentro amistoso de pretemporada con la camiseta del Atlético Marbella Paraíso. Según las primeras exploraciones realizadas, la futbolista sufre una rotura del ligamento anterior de su rodilla, que con toda seguridad la mantendrá fuera de los terrenos de juego durante toda la temporada.

De esta forma, contratiempo serio para el cuerpo técnico de Christian Aranda que pierde a una jugadora importante de su plantilla, pero que según el entrenador del conjunto femenino: «nos hará más fuertes, el grupo está muy unido con este tema. Es un mal importante, pero al menos está sirviendo para que el equipo sea una piña.»

Desde el club queremos trasladar a María Aguilar muchos ánimos y le deseamos una pronta y exitosa recuperación de su rodilla para que pueda defender en el verde el escudo de nuestro club.

¡ÁNIMO MARÍA, TE ESPERAMOS PRONTO!

 

CDAtléticoMarbellaParaíso.