Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

MARIANO SALVA UN PUNTO ANTE EL TIRO PICHÓN (1-1)

por | 13 Feb, 2022 | Noticias

El Atlético Marbella salvó un punto ante el CD Tiro Pichón con un gol de Mariano sobre la bocina (1-1). 

 

 

El Atlético Marbella logró salvar un punto en el Luis Teruel Aguilar ante el CD Tiro Picón (1-1) en partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga en Primera Andaluza. Mal encuentro de los blanquillos hoy en la vuelta a casa tras cuatro jornadas consecutivas como visitantes. Mariano sobre la bocina, logró el gol del empate para sumar un nuevo punto y prolongar a quince las jornadas sin conocer la derrota.

Salía el Atlético Marbella con el mismo once titular de la pasada jornada con la única excepción de la entrada de Rubén Cervera en lugar del sancionado Sergio Caballero que cumplía ciclo de cinco cartulinas amarillas. Comenzaba el choque con igualdad y con pocas ocasiones de gol en ambas porterías, sorprendiendo los visitantes con su buena predisposición sobre el campo dada su actual situación en la tabla.

Tuvieron que pasar los primeros 20 minutos de juego para contemplar las primeras aproximaciones en las áreas. Los primeros en intentar abrir el marcador fueron los visitantes con dos acciones casi consecutivas. La primera para Jesús Partal y la segunda en las botas de Rafita, pero ambos intentos fueron abortados por Valdenebro en portería.

Se animaba el partido y a continuación eran los blanquillos los que contrarrestaban las llegadas de los visitantes con sendas acciones culminadas por Ángel Ruiz. La primera la salvó el meta malacitano y en su segunda intentona, tras pase de Rubén Cervera que lo dejó en un mano a mano ante el guardameta Pichón, envió su disparo al palo en la ocasión más clara de la primera mitad.

Tras una última oportunidad del Tiro Pichón con un disparo cruzado que desvió Valdenebro, se llegó a los vestuarios sin goles en el marcador.

En la segunda mitad arrancó mejor el conjunto marbellí aunque faltó más claridad en las jugadas de ataque para haber decantado el marcador a favor. Ángel Ruiz y Rubén Cervera, estuvieron a punto de conseguir el primer tanto antes de la hora de partido pero el esférico salió desviado en la primera ocasión y el meta rival tuvo una magnífica intervención en la segunda acción para evitar que el balón entrara en su portería.

En el primer disparo a portería del Tiro Pichón del segundo periodo se adelantó en el marcador. Corría el minuto 70 y tras una jugada ensayada en un saque de esquina, Bruno Iván remataba de cabeza a la red un balón servido desde el otro palo (0-1).

El Atlético Marbella intentaba buscar la igualada pero no era el día de los blanquillos que no estuvieron bien ante un rival que venía a más en las últimas jornadas. Aún así y en una acción de fortuna, Boka metió un dentro chut desde la izquierda que se estrelló en el larguero y Mariano cazó el rechace para poner la igualada al marcador sobre el tiempo reglamentario (1-1).

La tuvo en el descuento el Tiro Picón, pero Iván Leonel no anduvo acertado delante de Valdenebro que evitó males mayores y al menos el equipo pudo sumar un nuevo punto en otra jornada sin conocer la derrota a pesar del mal partido disputado.

 

 

Ficha del partido:

 

Once inicial CD Atlético de Marbella Balompié:  Valdenebro, Javi López, Otero, Edu, Ángel Ruiz, Lucas, Mariano, Casquero, Rubén Cervera, David Gil y Nacho.

Suplentes: Nono, Adil, Boka, Baba, Asencio, Stephane y Matt.

Once inicial CD Tiro Pichón:  Pablo, Eloy, Iván Leonel, Rubén, Pino, Jorge, Jesús Partal, Bolívar, Rafita y Juan Trujillo.

Suplentes: Fermín, Coleta, Luis, Paco, Bruno Iván y Raúl.

 

Árbitro: José Cristóbal Jiménez Díaz, amonestó con cartulina amarilla a los jugadores locales: Rubén Cervera (59′) y Nacho (66′).  Por parte visitante amonestó al jugador: Pino (84′).

Goles: 0-1 Bruno Iván (70′) y 1-1 Mariano (90′)

Estadio: Luis Teruel Aguilar (Marbella).