Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

NUEVA DERROTA ANTE EL RONDA

por | 16 Oct, 2021 | Todas las noticias

El Atlético Marbella no puede con el CD Ronda y suma la tercera derrota de la temporada (0-2).

 

 

El Atlético Marbella cayó derrotado en el Luis Teruel Aguilar ante el CD Ronda (0-2), en partido correspondiente a la quinta jornada en Primera Andaluza. Tras el 0-0 de la primera mitad, dos goles de los visitantes en la segunda, hicieron que los blanquillos encajaran la tercera derrota de la temporada y ocupen puestos de descenso en la clasificación.

Salieron mejor de inicio los visitantes y ya en el minuto dos de juego, Riki tuvo una buena ocasión dentro del área que detuvo Álvaro Valdenebro. Respondieron pronto los blanquillos y en la siguiente acción de ataque, David Gil disparó flojo a las manos del portero.

El Ronda seguía merodeando con cierto peligro el área del Atlético Marbella aunque sin acierto entre los tres palos. En el minuto 24, un fallo en la salida de balón, a punto estuvo de costar el primer tanto visitante. Rafa centró al punto de penalti y Faucho desde atrás intentó el remate que se marchó a saque de esquina tras tocar en un defensor blanquillo.

Pasada la media hora de partido iba a llegar la mejor y más clara ocasión de gol del primer tiempo. En una buena acción blanquilla en ataque, Casquero se asoció con David Gil con una pared que lo dejó en un mano a mano con el portero rival que estuvo acertado para evitar que el balón lo superara (min.35). Con el 0-0 se llegó al descanso.

Comenzaba la segunda parte con otra ocasión clara de Carlos Casquero en el primer minuto de la reanudación, pero de nuevo el meta visitante evitó el primer gol del partido con otra buena intervención.

Poco después (min.49) iba a ser el Ronda el que pudo haberse adelantado en el marcador. Juanma, dentro del área con todo a favor, vio cómo Álvaro Valdenebro le hacía una buena parada para mantener su portería a cero.

A los 63 minutos volvió a avisar el Ronda con un balón al larguero y cuatro después, en el 67′, llegó el primer tanto visitante. Un centro de Víctor Cone y rematado por Faucho al larguero, el rechace fue aprovechado por Riki para poner el 0-1 al marcador.

Los blanquillos intentaron volver a igualar el resultado, aunque con más corazón que cabeza. Las ocasiones no llegaban y el Ronda no veía peligrar su mínima renta a favor que amplió en los últimos minutos con el 0-2 anotado por Faucho.

Los de Carlos Gobantes suman su segunda derrota consecutiva y éste próximo sábado visitarán el campo del CD Trabuco a partir de las 18:30 horas.

 

 

Ficha del partido:

 

Once inicial CD Atlético de Marbella Balompié: Valdenebro, Sergio, Fran, Otero, Edu, Ángel Ruiz, Mariano, Casquero, Héctor, David Gil y Nadir.

Suplentes: Millán, Luca, Baba, Agus y Nacho.

 

Once inicial CD Ronda: Pablo, Faucho, Javi Ponce, Víctor Cone, Pavilo, Antonio Juanma, Rafa, Yeray, Riki y Chimpú.

Suplentes: Chikini, Josema, Paco, Zamudio, Galván, Atienza y Álex.

 

Árbitro: Victor Guillermo Viera Rubiantes, amonestó con cartulina amarilla a los jugadores locales: Mariano (60′), Fran González (65′) y Edu (88′).  Por parte visitante amonestó a los jugadores: Chikini (55′) y Galván (75′).

Goles: 0-2 Riki (67′) y 0-2 Faucho (87′)

Estadio: Luis Teruel Aguilar (Marbella).