Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

NUEVA OPORTUNIDAD EN EL LUIS TERUEL ANTE EL TORROX

por | 24 Sep, 2021 | Todas las noticias

El Atlético Marbella volverá a jugar como local este sábado (20:15h) en una nueva oportunidad para lograr la primera victoria de la temporada.

 

 

El Atlético Marbella disputará mañana sábado su segundo partido de liga, nuevamente como local en el Luis Teruel Aguilar. Tras la derrota en el estreno frente a la UD Algarrobo, el CD Torrox será el rival contra el que el conjunto blanquillo tratará de lograr su primera victoria en el campeonato.

Los de Carlos Gobantes tendrán una nueva oportunidad de inaugurar su casillero de puntos en esta segunda jornada en Primera Andaluza. Tras la petición del CD Torrox para cambiar el orden de los partidos que enfrentan a ambos conjuntos en las jornadas 2 y 19, los blanquillos volverán a jugar como local con la intención de disipar las malas sensaciones dejadas en la derrota de la primera jornada.

El nuevo entrenador Carlos Gobantes no podrá dirigir al equipo a pie de campo debido a su expulsión el pasado sábado en su estreno en el banquillo del Atlético Marbella. El preparador blanquillo deberá cumplir un partido de sanción esta jornada y verá el partido desde la grada al igual que su jugador Héctor, también sancionado con un partido por la doble amonestación que vio ante el Algarrobo.

En frente estará un Torrox cuya puesta de largo en la nueva temporada 21/22 tuvo lugar en el feudo de el CD Benagalbón. Los torroxeños también perdieron su encuentro inicial por la mínima (1-0), aunque están a la espera del recurso presentado a la Federación por una posible alineación indebida del conjunto rival.

El último encuentro que midió a ambas escuadras tuvo lugar el pasado 21 de febrero de 2021, finalizando con un buen triunfo del Atlético Marbella en el Luis Teruel que supuso al equipo seguir teniendo opciones de meterse en la siguiente fase por la lucha por el ascenso.

Este sábado a partir de las 20:15 horas, tres nuevos puntos en juego para estrenar el casillero de victorias.