Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

NUEVO RETO ANTE EL CD RONDA

por | 13 Oct, 2021 | Noticias

El Atlético Marbella recibe este sábado (17:30h) al CD Ronda en busca de la segunda victoria de la temporada.

 

 

El Atlético Marbella recibe este sábado (17:30 horas) al CD Ronda en el Luis Teruel Aguilar, en partido correspondiente a la quinta jornada de liga en Primera Andaluza. Los blanquillos buscarán el segundo triunfo en casa del curso para mirar hacia arriba en la clasificación.

Regresan los de Carlos Gobantes al Luis Teruel después de la primera salida de la temporada la pasada jornada al campo del CD Tiro PIchón en la que el equipo no pudo sacar nada positivo a pesar de competir bien y gozar de opciones de al menos haber sumado un punto. Los blanquillos tienen la necesidad de conseguir un triunfo que refuerce el buen trabajo que se viene realizando y no verse inmerso en los puestos bajos de la clasificación con un nuevo traspiés.

Dos derrotas, una victoria y un empate, es hasta el momento el bagaje del equipo en las cuatro primeras jornadas de liga que lo sitúan en el puesto décimo segundo de la clasificación con 4 puntos.

En frente estará un histórico del fútbol malagueño como es el CD Ronda. Los del Tajo no han comenzado la temporada todo lo bien que se esperaba de ellos y no ha sido hasta la pasada jornada cuando consiguieron el primer triunfo al vencer en casa por la mínima (1-0) al CD Benagalbón. Ahora tienen el objetivo de lograr la primera victoria a domicilio del curso para seguir escalando puestos en la clasificación.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en el Luis Teruel Aguilar fue hace dos temporadas, en la 19/20, cuyo encuentro finalizó con reparto de puntos al finalizar con empata a dos goles.