Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

NUEVO TRASPIÉS (1-2)

por | 3 Mar, 2024 | Noticias

El Atlético Marbella Paraíso encaja ante el Trabuco su primera derrota en casa (1-2).

 

 

El Atlético Marbella Paraíso cayó derrotado ante el Trabuco en el Santa María de Las Chapas en partido correspondiente a la 22ª jornada de liga en Primera Andaluza. Los albicelestes encajan su primera derrota como local y suman ya cuatro jornadas sin conocer la victoria.

En la primera mitad los de Serafín Gil fueron de menos a más y precisamente esa falta de tensión inicial hizo que los visitantes tuvieran la primera gran ocasión del gol pasado el primer cuarto de hora en las botas de Antonio cuyo disparo dentro del área atrapó Nono.

A los 20 minutos comenzó a entrar en el partido el Atlético Marbella Paraíso con un disparo escorado de Tabi en el interior del área que se estrelló en el larguero. Juli, cinco minutos después, vio como el meta visitante atajaba su remate con la cabeza.

Lo seguían intentando los jugadores albicelestes que buscaban ponerse por delante en el marcador pero hubo que esperar a los últimos minutos del primer acto para volver a poner en peligro la portería rival. Juli, de nuevo con la cabeza, y a continuación Fran, con un disparo lejano, estuvieron a punto de poner por delante a los suyos antes del descanso.

El Trabuco tuvo la última ocasión en el tiempo de añadido en las botas de Davilillo pero su disparo se marchó por encima del larguero. Con el empate sin goles se llegó a vestuarios.

No pudo comenzar mejor la segunda mitad. En el primer minuto de juego, en un saque desde la esquina, Fran cabeceó en el primer palo al fondo de la red para subir el 1-0 al marcador.

Poco duró la alegría a los de Serafín Gil que cuatro minutos después encajaron el empate de falta directa por medio de Antonio. El tanto visitante volvió a sacar fuera del partido a los albicelestes que en la siguiente acción de ataque del Trabuco casi encaja el segundo tanto en contra. Nono salvó con el pie el disparo de Javi.

El partido se convertía en un idas y venidas a ambas áreas con los dos conjuntos sin acertar entre los tres palos claras ocasiones de gol. En la acción menos esperada llegaría un nuevo tanto para el Trabuco; Nono salía por alto para hacerse con un balón aéreo tras el lanzamiento de una falta lateral pero no consiguió atajar el esférico que cayó a placer para que Pedro anotara el 1-2 en el minuto 71.

Quedaba tiempo por delante para al menos buscar de nuevo la igualada en el marcador pero el conjunto albiceleste no está teniendo esa facilidad goleadora que lo aupó al liderato. Aaron y sobre todo Juli, ambos con la cabeza, desaprovecharon sendas ocasiones muy favorables para haber logrado el empate.

La última ocasión, ya en el tiempo de descuento, la tendría Sergio Martín con un disparo desde fuera del área que se estrelló de nuevo en el larguero de la portería trabuqueña. No les acompañó la fortuna en esta ocasión a los jugadores albicelestes que continúan inmersos en una racha negativa de resultados.

Segunda derrota consecutiva del Atlético Marbella Paraíso que con este nuevo traspiés cae a la tercera plaza de la clasificación. En la próxima jornada, los de Serafín Gil visitarán el campo del colista, la AD Malaka.

 

 

 

Ficha del partido:

 

Atlético Marbella Paraíso:  Nono, Fran, Fallou, Cham, Vergara, Tabi, Aaron, Zoilo, Juli, Jeremy y TJ.

Suplentes: David Valle, Lucas, Lolo, Sergio Martín, Pedro Paulo y Brayan

 

CD Trabuco:  Juan Almazán, Chema, Juanjo, Carlitos, Javi, Antonio Valencia, Antonio, Raúl, Ramón, Davilillo y Pedro.

Suplentes:  Álvaro, Jesús, Eloy, José Antonio y Guille.

 

Árbitro: Jorge Ferrer Díaz, asistido en las bandas por Denis Daniel Faez Santovenia y Alberto Luque Teba , amonestó por los locales a Cham, Gonzalo Arjona, Juli y por parte visitante a Robles, Joselu, Sergio Oliva, Mario.

 

Goles: Sin goles.

 

Incidencias: 22ª jornada de liga en la Primera Andaluza Málaga disputado en el Polideportivo Santa María de Las Chapas.