Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

PARTIDAZO EN EL CIUDAD DE RONDA (SÁB.17H)

por | 8 Dic, 2023 | Noticias

El Atlético Marbella Paraíso visita al CD Ronda con la intención de seguir ampliando su dinámica positiva (Sáb.17h).

 

 

El Atlético Marbella Paraíso visita este sábado (17:00 horas) al CD Ronda en la Ciudad Deportiva Ronda, en partido correspondiente a la decimotercera jornada de liga en Primera Andaluza Málaga. Los albicelestes buscarán seguir ampliando su buena dinámica frente a un rival que aspira a meterse en puestos de playoff.

Después del encuentro de ida de la final provincial de Copa Andalucía ante el CD Mijas, los de Serafín Gil retoman la competición liguera mañana sábado, 9 de diciembre, visitando al CD Ronda a partir de las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva Ronda en partido que estará dirigido por Antonio Gutiérrez Mora.

Nuevo desplazamiento para el Atlético Marbella, que quiere seguir con su buena racha que se sitúa ya en siete jornadas consecutivas sin perder. Los albicelestes quieren ahora su quinto triunfo del curso lejos del Santa María de Las Chapas, donde sólo han caído hasta el momento en Pizarra, algo que les consolidaría en la primera posición tras otorgarles la Federación malagueña la victoria por 0-2 en el encuentro que quedó suspendido ante el Athletic Fuengirola en el minuto 48 de juego. Serafín Gil no podrá contar con Kevin por sanción tras su expulsión la pasada jornada en el encuentro ante el CD Mijas.

Enfrente estará un histórico del fútbol malagueño como es el CD Ronda que llega a este encuentro tras romper la pasada jornada su racha positiva de ocho encuentros sin conocer la derrota en su visita al campo del CD La Cala y caer derrotado por dos goles a uno. El conjunto rondeño buscará redimirse ante los de Serafín Gil para seguir escalando posiciones en la tabla tras su mal arranque de temporada y consolidarse entre los mejores equipos de la Primera Andaluza malagueña para aspirar al final del curso regular a estar en los puestos que dan derecho a jugar por el ascenso de categoría. El entrenador local no podrá contar con el delantero Raúl Segura ni con el medio Hugo, expulsados en el último encuentro liguero en La Cala de Moral.

El duelo entre ambos equipos disputado en Ronda la pasada campaña se saldó con un empate sin goles en la penúltima jornada de liga.