Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

PRIMER ASALTO AL ASCENSO DE LAS FÉMINAS (DOM.19:00H)

por | 2 Abr, 2023 | Noticias

Las Féminas del Atlético Marbella reciben hoy domingo (19:00h) al Profutcamps Málaga en el partido de ida por los Play Off de ascenso.

 

 

El conjunto femenino del Atlético Marbella Paraíso recibe hoy domingo en el campo Nº1 de Arroyo Primero al PCF Málaga. Será a partir de las 19:00 horas en partido de ida correspondiente a los cuartos de final de los Play Off por el ascenso de categoría a Primera Nacional.

Llegó la hora de la verdad para el Atlético Marbella Paraíso Femenino con el primer encuentro del playoff de ascenso a Primera Nacional. Hoy domingo recibe al Profutcamps Málaga a las 19:00 horas en Arroyo Primero, en un partido que será retransmitido en directo por el canal de YouTube de Moraga Stream.

El conjunto dirigido por Christian Aranda finalizó en la cuarta plaza de la clasificación la liga regular en el grupo 2 de la Segunda Andaluza de Málaga. En la última jornada de liga se enfrentaba al Atlético Ben-namiel por el liderato del grupo, pero la derrota por la mínima (2-1) condenó a las albicelestes a ocupar la última plaza que daba derecho a jugar el play off y en este primer encuentro por el ascenso de categoría, enfrentarse al conjunto que ocupó la primera posición en el grupo 1, en este caso el Profutcamps Málaga.

Un Profutcamps Málaga que llega a este primer partido de ida con la confianza de haber quedado como el mejor equipo en su grupo por delante del Málaga CF y con unos números que pueden llegar a «asustar». El equipo malacitano, en sus 22 partido disputados, ha conseguido la victoria en 20 ocasiones, empatado 1 encuentro y sólo ha caído derrotado en 1 ocasión, anotando la escalofriante cifra de 133 goles a favor y sólo 8 en contra.