Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

PRIMER PARTIDO DE COPA EN CASA (DOM.12:30H)

por | 20 Abr, 2024 | Noticias

El Atlético Marbella Paraíso recibe al Juventud Torremolinos en su segundo partido de Copa Federación (Dom.12:30h).

 

 

El Atlético Marbella Paraíso recibe este domingo (12:30 horas) al Juventud Torremolinos en el Santa María de Las Chapas, en partido correspondiente a la 2ª jornada de Copa Federación. 

El Atlético Marbella Paraíso se prepara para un emocionante enfrentamiento en la Copa Federación contra su rival, el Juventud Torremolinos, en el marco de la 2ª Andaluza Sénior Femenino. Este partido, programado para el 21 de abril a las 12:30, promete ser un choque lleno de intensidad y determinación en el terreno de juego del campo Santa María Las Chapas.

Ambos equipos llegan a este encuentro con trayectorias similares en la temporada. El Juventud Torremolinos acabó la temporada en la 5ª posición de la tabla, acumulando 40 puntos, mientras que el Atlético Marbella Paraíso consiguió acabar en la 6ª posición con 36 puntos.

El último enfrentamiento entre estos dos equipos se disputó en la 19ª Jornada de liga, ocasión en la que el Juventud de Torremolinos se llevó la victoria con un marcador de 5-2. Sin embargo, el equipo local buscará revertir esa situación y obtener una valiosa victoria en este segundo encuentro de la Copa Federación.

El Atlético Marbella Paraíso llega a este partido con un impulso de confianza, luego de haber logrado una importante victoria en su primer partido de la Copa Federación contra el C.D. Puerto de la Torre, donde vencieron con un marcador de 3-1. Por otro lado, el Juventud de Torremolinos también viene de una sólida victoria en su primer partido, derrotando al Portada Alta con un contundente 8-0.

Con todo en juego y la rivalidad en su punto más álgido, el partido promete ser un espectáculo emocionante para los aficionados del fútbol femenino en la ciudad. Los equipos saldrán al campo con determinación, cada uno buscando imponer su juego y llevarse los tres puntos en juego en esta jornada crucial de la Copa Federación.

El encuentro, que dará comienzo a las 12:30 horas, será arbitrado por el colegiado Sr. D. Jesús Javier Zea y podrá seguirse en directo por nuestro canal YouTube; CD Atlético Marbella Paraíso.