Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

PRIMER TROPIEZO EN CASA (0-0)

por | 18 Feb, 2024 | Noticias

El Atlético Marbella Paraíso no pasa del empate sin goles en casa ante el Pizarra (0-0).

El Atlético Marbella Paraíso sumó un punto ante el Pizarra Atlético en el Santa María de Las Chapas (0-0) en partido correspondiente a la 20ª jornada de liga en Primera Andaluza. Los albicelestes disputaron un encuentro cerrado en el que tuvieron sus ocasiones, pero tuvo que conformarse con la igualada para mantenerse en lo más alto de la tabla.

En una jornada intensa y llena de emociones, el encuentro entre el Atlético Marbella Paraíso y el C.D. Atlético Pizarra culminó con un resultado de 0-0. Desde el inicio, el partido se mostró trabado, con ambos equipos luchando ferozmente por imponerse en el terreno de juego.

A pesar de las numerosas ocasiones de gol, ninguna logró materializarse con éxito, dejando a los espectadores con la intriga de quién rompería el empate. El minuto 5 Vergara realizó un pase para Sergio Martín, del equipo local, quién, desafortunadamente, envió su disparo fuera de los tres palos. El equipo rival, el C.D. Atlético Pizarra, respondió en el minuto 18 con una falta que llevó Luis Tejada al larguero, manteniendo la tensión en el estadio.

La lucha continuó en el minuto 28 cuando Pedro Paulo realizó un pase a Sergio Martín, quién dirigió su disparo por encima del travesaño. El Atlético Marbella Paraíso buscó incansablemente romper el empate en el minuto 31, con Lucas proporcionando un centro que desafortunadamente no logró conectar Juli dentro del área.

La segunda mitad del juego no decepcionó en emoción. En el minuto 75, Aaron centró el balón y Gonzalo remató mandando el esférico por encima del larguero, manteniendo el marcador inalterado. El minuto 76 Juli realizó un disparo desde fuera del área, que se desvió fuera de la portería, mientras que en el minuto 77, Prieto, del equipo visitante, tuvo una oportunidad dentro del área, pero Nono, el portero local, realizó una destacada parada con el pie.

A pesar de los esfuerzos de ambos equipos, el tiempo se agotó y el marcador permaneció en un empate 0-0. Con este resultado, el Atlético Marbella Paraíso mantiene su posición en la cima de la clasificación, ocupando el primer lugar con 49 puntos en la jornada 20. Un enfrentamiento emocionante que deja a los fanáticos ansiosos por ver qué depara el futuro para estos dos equipos en la competición.

La próxima jornada el Atlético Marbella Paraíso visitará el Municipal Antonio Naranjo de San Pedro para medirse en un esperado derbi al FC Marbellí.

 

Ficha del partido:

 

Atlético Marbella Paraíso:  Nono, Lucas, Fran, Cham, Sergio Martín, Vergara, Pedro Paulo, Aaron, Zoilo, Juli y Jeremy.

Suplentes: Paez, Otero, Miguelito, Brayan, Tabi, Gonzalo Arjona y TJ.

 

Pizarra Atlético CF:  Álex, Joselu, Álvaro Alcón, Rober, Mario, Triqui, Luis Tejada, Vari, Robles, Sergio Oliva y Navas.

Suplentes:  Pedro, Viche, Gómez, Prieto, Mini, JoseMari y Juanma

 

Árbitro: Rafael Domínguez Aguilera, asistido en las bandas por Christian Galván, Macías y José Francisco Rivas Domínguez , amonestó por los locales a Cham, Gonzalo Arjona, Juli y por parte visitante a Robles, Joselu, Sergio Oliva, Mario.

 

Goles: Sin goles.

 

Incidencias: Vigésima jornada de liga en la Primera Andaluza Málaga disputado en el Polideportivo Santa María de Las Chapas.