El Atlético Marbella Paraíso no consigue sumar los tres puntos ante la U.D. Maracena
El Atlético Marbella Paraíso sufrió una dura derrota en casa en su segundo partido de la liga de la División de Honor Sénior. El encuentro, disputado en el Estadio Santa María Las Chapas ante una nutrida afición local, culminó con un 0-2 a favor de la U.D. Maracena, un resultado marcado por la mala fortuna y los errores individuales.
El primer golpe llegó en el minuto 20, cuando un infortunado David Andreu intentó despejar un despeje fallido del defensa Zoilo. En su intento, desvió de tacón la pelota hacia su propia portería, batiendo a su propio guardameta y poniendo el 0-1 en el marcador.
A pesar del revés, el Atlético Marbella Paraíso no bajó los brazos e intentó buscar el empate. Sin embargo, las ideas en ataque del Marbella fueron limitadas, y se fueron al descanso con desventaja en el marcador.
El Atlético Marbella Paraíso comenzó la segunda mitad con mayor intensidad, intentando adelantar líneas y buscando el gol que igualara el encuentro. Sin embargo, la U.D. Maracena se mantuvo bien ordenada, cerrando espacios y cortando los intentos locales de generar peligro.
El minuto 74 marcó el punto de quiebre definitivo para el Atlético Marbella Paraíso. En una jugada de balón parado, tras una falta peligrosa a favor de los visitantes, se produjo un caos en el área local. David Andreu, ya protagonista involuntario del primer gol, fue expulsado tras una supuesta mano que el árbitro no dudó en señalar. La falta fue ejecutada con precisión por el Maracena, que sentenció el partido con el 0-2. La doble desgracia para Andreu, quien dejó a su equipo con un hombre menos y contribuyó indirectamente a la ampliación del marcador, fue un golpe del que el equipo local no pudo recuperarse.
Con un jugador menos y un marcador adverso, el Atlético Marbella Paraíso no encontró fuerzas para remontar.
Este segundo partido de la temporada deja al Atlético Marbella Paraíso en una situación complicada, no solo por la derrota, sino por las circunstancias en las que se produjo. A pesar de la derrota, el Atlético Marbella Paraíso tendrá que reponerse rápidamente, pues la temporada apenas comienza y aún queda mucho camino por recorrer.
Atlético Marbella Paraíso: Alex Franco, Zoilo, Miguelito, Cham, Sergio Martín, Pablo Videla, Elías, Tabi, Manu Morilla, David Andreu, Moha.
Suplentes: Nico Márquez, Ícaro, Sadik, Jorge Díaz, Etico.
U.D. Maracena: Félix, Sanna, Adrián, Alberto Javier, David, José Antonio, Raúl, Rafael, Francisco Javier, Manuel, José Manuel.
Suplentes: Carlos, Rubén, Alex, Alonso, Cristian Daniel, José María, Ezequiel.
Goles: 0-1 (min.20): David Andreu, 0-2 (min.76): José Manuel.
Árbitro: Carlos Mejías, José Manuel Quintero, Juan Manuel Jiménez.
Incidencias: Amonestó por los locales a Alex Franco, Sergio Martín, David Andreu, Pablo Videla y Miguelito y por los visitantes a Adrián, David Romero, José Antonio, Ezequiel, Raúl, Francisco Javier y Rafael. Expulsó por los locales a David Andreu (segunda amarilla 74′).