Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

PRÓXIMO DESAFÍO EN CASA

por | 23 Feb, 2024 | Noticias

El Atlético Marbella Paraíso recibe al Torreón Cala Mijas en su búsqueda de la victoria (Dom.17:00h).

 

 

El Atlético Marbella Paraíso recibe este domingo (17:00 horas) al C.D. Torreón Cala Mijas en el campo Santa María Las Chapas, en partido correspondiente a la 20ª jornada de liga en Segunda Andaluza Femenina. Las albicelestes lucharán para conseguir la próxima victoria en casa.

En la competitiva liga de 2ª Andaluza Sénior Femenino, la expectación crece conforme se acerca el próximo enfrentamiento entre el Atlético Marbella Paraíso y el C.D. Torreón Cala Mijas. El choque está programado para el 25 de febrero en el Campo de Santa María Las Chapas a las 17:00, en la jornada 20 de la temporada.

El Atlético Marbella Paraíso, actualmente en la 7ª posición de la tabla con 26 puntos, se encuentra en una posición sólida en la temporada. Las jugadoras del equipo han demostrado su habilidad en el terreno de juego, buscando consolidar su posición en la clasificación. Con un rendimiento consistente, intentarán asegurar una victoria que les permita mantenerse en la lucha por posiciones más altas en la 2ª Andaluza.

Por otro lado, el C.D. Torreón Cala Mijas llega a este enfrentamiento en la 12ª posición, ocupando la última posición en la tabla con tan solo 3 puntos acumulados en la temporada. Con un rendimiento que no ha sido el esperado, las visitantes buscarán redimirse y dejar atrás las dificultades que han enfrentado hasta el momento. El resultado del último encuentro entre ambos equipos favoreció al Atlético Marbella Paraíso con una victoria por 4-1, por lo que el Torreón Cala Mijas buscará revertir esa situación.

El partido se presenta como una oportunidad crucial para ambos equipos. Mientras que el Atlético Marbella Paraíso buscará consolidar su posición en la tabla, el C.D. Torreón Cala Mijas tratará de superar las adversidades y sumar puntos importantes en su lucha por escalar posiciones en la clasificación. El ambiente en el Campo de Santa María Las Chapas estará cargado de emoción, y los aficionados esperan un enfrentamiento lleno de intensidad y determinación por parte de ambas escuadras.

El encuentro del domingo 25 de febrero, a partir de las 17:00 horas, podrá seguirse en directo por nuestro canal YouTube;  Atlético Marbella Paraíso.