Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

Pruebas captación jugadores temporada 2019/20

por | 9 Jul, 2019 | Todas las noticias

El C.D.Atlético de Marbella Balompié realizará este próximo miércoles 10 de julio una jornada de captación (pruebas) de jugadores en edad sénior para la próxima temporada 2019/2020.

Este próximo miércoles 10 de julio a partir de las 21:00 horas, en campo aún por confirmar desde la Delegación de Deportes del M.I.Ayuntamiento de Marbella, tendrá lugar la primera de las dos jornadas de captación de jugadores (sénior) para formar parte de la plantilla del C.D.Atlético de Marbella Balompié que inicie la nueva temporada 2019/2020.

A la convocatoria pueden acudir todos los jugadores que deseen participar y se encuentren en el tramo de edad sénior (mayor 18 años). Las pruebas se desarrollarán entre las 21:00 y las 22:30 horas sobre el campo de fútbol que desde la delegación de deportes asigne, aunque se ruega que todos los futbolistas interesados, asistan con media hora (20:30h) de antelación en base al horario previsto (21:00h).

En el momento que tengamos confirmación por parte de la Delegación de Deportes sobre que campo se desarrollarán las pruebas, daremos la información por este mismo medio y/o a través de nuestras redes sociales oficiales.

Para participar en estas jornadas de captación, los jugadores que asistan deberán presentarse vistiendo ropa apropiada para la práctica deportiva y botas de fútbol. Para cualquier información, pueden hacerlo enviando un correo electrónico a info@atleticodemarbella.com y/o a través de Redes Sociales del Club (Facebook, Twitter o Instagram).