El C.D.Atlético Marbella Balompié consiguió una nueva victoria en casa al imponerse por tres goles a cero al C.D.Mijas en partido correspondiente a la undécima jornada de liga.
A la conclusión del choque Boris Gambero analizó esta nueva victoria: «Hicimos una primera mitad bastante completa, es verdad que no hacíamos posesiones largas de ataque con balón ya que ellos nos apretaban muy arriba, pero nos adaptamos a ese juego y conseguimos crear situaciones de gol. En defensa estuvimos muy serios y no concedimos ninguna oportunidad a favor de ellos. La verdad que no entramos bien en la segunda parte, pero con los cambios pudimos mejorar y hacer el tercer gol»
El míster blanquillo resaltó la primera parte y el trabajo en defensa del equipo: «Estoy contento con la primera parte que jugamos, supimos adaptarnos al rival y cambiar nuestra forma de juego habitual. Conseguimos buenas llegadas a portería y merecimos irnos al descanso con un marcador más amplio con el mano a mano de Antonio y el palo de Borja. Ellos eran peligrosos en la parte de arriba y estuvimos concentrados y estoy muy satisfecho con el trabajo defensivo y la portería a cero.»