El C.D.Atlético Marbella Balompié empezó el año con una victoria (4-1) en el Luis Teruel Aguilar ante la U.D.Torcal C.F. en partido correspondiente a la decimoséptima y última jornada de la primera vuelta del campeonato de liga en Primera Andaluza.
A la conclusión del choque Boris Gambero valoró la importancia de comenzar el año con una victoria tras el parón de un mes de competición: «La verdad que era muy importante empezar con buenas sensaciones y logrando una victoria como la conseguida en este primer partido tras el parón. Empezar ganando en casa era fundamental, sobre todo para la moral y confianza del equipo que tiene ahora un inicio de la segunda vuelta muy fuerte, empezando el próximo domingo con la salida al líder.»
El técnico blanquillo se mostró contento y satisfecho con el partido de sus jugadores: «Ha sido el partido más completo que hemos realizado junto a la primera parte ante el Benamiel. Recibíamos al Torcal con muchas bajas, pero tengo una gran plantilla que me permite muchos recursos para buscar soluciones cuando falta gente. Minimizamos todo el potencial del Torcal con un gran partido, presión alta e intensa, donde nunca estuvieron cómodos. Hicimos un partido de sobresaliente en todas las líneas y en todas las facetas del juego.