El técnico del C.D.Atlético Marbella Balompié, Boris Gambero, tras la última sesión de entrenamientos de hoy viernes, valoró el partido que este sábado a partir de las 20:00 horas, disputará el equipo en el campo de fútbol de la Ciudad Deportiva de Las Lagunas correspondiente a la decimocuarta jornada de liga en Primera Andaluza.
Complicada salida, de nuevo, la que tiene el equipo esta jornada en la que intentará retomar la senda de la victoria en el campo del C.P.Mijas Las Lagunas. El míster blanquillo dio sus impresiones sobre el partido de esta jornada: «Será un partido complicado como cualquier otro. Ninguno de los dos equipos llegamos en nuestro mejor momento. Llevan cinco partidos sin ganar, de ellos cuatro empates consecutivos y nosotros llevamos dos semanas sin ganar por lo que ambos nos hemos descolgado un poco del primer puesto. Se puede decir que será un partido a vida o muerte, ambos necesitamos puntuar para seguir cerca del Churriana que no falla.»
El técnico sampedreño habló así del rival: «Son el equipo menos goleado de la categoría, defienden muy bien, tienen en su solidez defensiva su gran fuerza y será muy importante que no encajemos para que no se pongan por delante. Tenemos que llevar el partido con tranquilidad, intentar dominar en el juego en todo momento y hacer mucho hincapié en sus acciones a balón parado donde son muy peligrosos.»
Boris Gambero finalizó diciendo: «Son tres puntos muy importantes, es verdad que el Churriana tiene una salida difícil a Ronda, pero pueden ganar en cualquier campo. No queremos distanciarnos más de los puestos de la cabeza y tenemos que cortar esta mini racha negativa de dos partidos sin ganar y todo pasa por traernos la victoria. Vamos muy tranquilos y preparados para afrontar el partido como si fuera una final y queremos traernos los tres puntos de allí»