Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

REMONTADA PARA VENCER A LA CALA (1-2)

por | 5 Mar, 2023 | Noticias

El Atlético Marbella remonta y vence en el campo de La Cala (1-2).

 

 

El Atlético Marbella Paraíso sumó un trabajado triunfo en el complicado campo de La Cala CD en partido correspondiente a la 23ª jornada de liga en Primera Andaluza malagueña. Los albicelestes tuvieron que sobreponerse al tanto inicial de los locales y le dieron la vuelta al marcador con los goles de Otero y Patri. Así, el cuadro marbellí suma diez partidos consecutivos sin perder y se queda a dos puntos del líder.

El próximo fin de semana, el Atlético Marbella Paraíso recibe en el Santa María de Las Chapas a la AD Malaka en la 24ª jornada de liga en Primera Andaluza.

 

Ficha del partido:

 

Once inicial La Cala CD:  Fran, Rubén Torreño, José Carlos, Alberto, Pedregosa, Alessandro, Marín, Rober, Rafa, Marcos y Víctor Briales.

Suplentes:  Arturo, Jesús, Miguel Ortiz, Dani Moska, July, Sera y Alexis.

 

Once inicial CD Atlético de Marbella Paraíso:  Sergio Fúnez, Rubén Cervera, Vergara, Jeremy, Ícaro, Otero, Cristian Medina, Ángel Blanco, Kevin, Miguelito y Nico.

Suplentes: Fran, Ángel Ruiz, Nono, Rubén, Elías, Patri y Agastya.

 

Árbitro: Alberto Moreno Gámez, amonestó por los locales a Alberto (43′), July (44′), R.Torreño (70′), Dani Moska (75′), Pedregosa (85′) y José Carlos (87′). Por parte visitante a Ángel Blanco (8′), Rubén Cervera (13′), Miguelito (80′) y Cristian Medina (89′).

 

Goles: 1-0, Marín (42′); 1-1, Otero (45′) y 1-2, Patri (75′).

 

Estadio: José Ruiz «Pepito».