Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

REMONTADA Y NUEVA VICTORIA (5-2)

por | 4 Feb, 2024 | Noticias

El Atlético Marbella Paraíso remonta ante el Campillos para conseguir una nueva victoria (5-2).

 

 

El Atlético Marbella Paraíso ha vencido al CD Campillos con remontada incluida en partido correspondiente a la 18ª jornada de liga en Primera Andaluza Málaga disputado en el Polideportivo Santa María de Las Chapas. Los de Serafín Gil tuvieron que sobreponerse en dos ocasiones a un marcador en contra y en una gran segunda parte, los goles de Sergio Martín por partida doble y el triplete de Juli, certificaron su enorme potencial como local con una nueva victoria para seguir al frente de la clasificación.

No comenzó bien el encuentro para los intereses albicelestes. Presionaba bien el Campillos la salida de balón de los de Serafín Gil que dificultaba mucho la elaboración de acciones de peligro en el área visitante. En el minuto 8, en un balón en largo del conjunto campillero, Brayan no logró a despejar hacia adelante el esférico y Gabri aprovechó desde la izquierda para asistir dentro del área a su compañero Rafa que batía a placer a Nono (0-1).

No tardó el Atlético Marbella Paraíso en intentar igualar el marcador. Cham sirvió un balón en largo a Fallou que dentro del área no pudo superar al meta rival. Acto seguido, a punto estuvo el Campillos de hacer su segundo tanto en un disparo desde el medio campo que casi sorprende a Nono.

La iba a tener Fran los 24 minutos. Kevin sacaba el centro desde la esquina y el central remataba en el área con el pie para estrellar el esférico en el travesaño. Lo seguiría intentando el Atlético Marbella Paraíso pero sin encontrar la claridad necesaria en ataque para haber igualado el marcador antes del descanso, al que se llegó con la ventaja mínima para el Campillos.

La segunda mitad arrancó con la igualada de los albicelestes. Serafín Gil dio entrada desde el inicio a Zoilo, Aaron y al Pichichi Sergio Martín, y fueron precisamente Zoilo y Sergio Martín los protagonistas del empate en los apenas 90 segundos que habían transcurrido desde la reanudación. El lateral servía desde la derecha un balón raso al punto de penalti para que el delantero, de primeras, no perdonara y anotara el 1-1.

Poco iba a durar la alegría, y es que el Campillos volvería a adelantarse en el marcador en el minuto 53 en saque de falta que consiguió rematar Llamas dentro del área pequeña con el beneplácito de la defensa albiceleste (1-2).

Ahora era el Atlético Marbella el que iba a reaccionar pronto y con contundencia al tanto visitante. Primero Juli (min.58), tras un saque de falta directa y, a continuación Sergio Martín (min.61), tras pase de Kevin, le dieron la vuelta al marcador en un visto y no visto para poner el 3-2.

Con el marcador ya a favor todo fue más sencillo para los de casa que controlaron el juego sin temer una reacción visitante. En el minuto 71, el 4-2 sentenció el choque. Kevin centró desde el córner, tocó Fran en el primer palo y Juli la empujó a la red para hacer su segundo tanto.

Ya en los minutos finales, de nuevo Juli, culminó su actuación con un hattrick al recoger el rechace del portero del Campillos tras el disparo de Kevin. Buena reacción de los de Serafín Gil en la segunda mitad para remontar el encuentro por dos ocasiones y acabar goleando a su rival.

El Atlético Marbella con este nuevo triunfo suma 47 puntos en su casillero, se mantienes inexpugnable como local sumando todos los puntos en juego y se mantiene en lo más alto de la clasificación con 4 puntos de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores.

El próximo sábado (18:00h) el Atlético Marbella Paraíso se desplazará al campo del CD Llano Perchel en lo que será la 19ª jornada de liga en Primera Andaluza Málaga.

 

Ficha del partido:

 

Atlético Marbella Paraíso:  Nono, Lucas, Fran, Fallou, Cham, Vergara, Brayan, Tabi, Juli, Jeremy y Kevin.

Suplentes:  Raúl, Otero, Sergio Martín, Pedro Paulo, Aarón, Zoilo y TJ.

 

CD Campillos:  José Antonio, Llamas, Rubén Perales, Pablo, Javi Ramos, Diego, Juanillo, Yeray Mellado, Juanma, Gabri y Rafa.

Suplentes:  Luna, Borja, Parra y Vela

 

Árbitro: Daniel Gutiérrez Ramírez, asistido en las bandas por José Francisco Rivas Domínguez y Diego Martínez Amaya, amonestó por los visitantes a Ángel Amaya, Rubén Perales, Berni Naranjo, Yeray Mellado.

 

Goles: 0-1, Rafa (9′); 1-1, Sergio Martín (47′); 1-2, Llamas (53′); 2-2, Sergio Martín (58′); 3-2, Juli (61′); 4-2, Juli (73′) y 5-2, Juli (86′).

 

Incidencias: Decimoctava jornada de liga en la Primera Andaluza Málaga disputado en el Polideportivo Santa María de Las Chapas.