Atlético Marbella Paraíso rescata un punto en Cuevas (1-1)
En un disputado encuentro correspondiente a la vigésima segunda jornada de la División de Honor Sénior, el Atlético Marbella Paraíso sumó un valioso empate (1-1) en su visita al Cuevas C.F. en el estadio Andrés Soler Guerrero.
El partido estuvo marcado por la intensidad y la lucha en el centro del campo, con ambos equipos buscando imponer su estilo de juego. Tras una primera mitad equilibrada y sin goles, la acción más determinante llegó en la segunda parte. El conjunto local se adelantó en el minuto 60 por medio de Daniel Fiol. Un saque de puerta del guardameta del Cuevas C.F. generó una serie de rebotes en el medio campo, cayendo finalmente el balón en la posición de Fiol, quien, sin pensarlo dos veces, definió con acierto ante el portero rival para el 1-0.
La reacción del Atlético Marbella Paraíso no se hizo esperar y apenas once minutos después logró el empate. En el minuto 71, un saque de banda ejecutado por Zoilo fue prolongado por Morilla, encontrando a Videla, quien colocó un centro preciso para que Danilo, reciente incorporación del equipo, rematara de cabeza para igualar el marcador.
El tramo final del partido mantuvo la misma tónica de intensidad, pero ninguno de los dos equipos logró encontrar el tanto de la victoria. Con este empate, el Atlético Marbella Paraíso se mantiene en la octava posición de la tabla con 27 puntos tras disputar su séptimo partido de la segunda vuelta.
El equipo dirigido por Xexu Rodríguez seguirá trabajando para afrontar con garantías sus próximos compromisos, con el objetivo de seguir escalando posiciones en la clasificación y consolidar su juego.
Cuevas C.F.: Felipe, Diego Fernando, Martín, Samuel, Babacar, Cristian, Daniel Fiol, Alberto, Adrián, Damián Stiven y Rafael.
Suplentes: Mula, Ignacio, Bubu y Miguel Ángel.
C.D. Atlético Marbella Paraíso: Álex Franco, Zoilo, Nico, Heredia, Cham, Videla, Aaron, Morilla, Juan Carlos, Patrick y Florian.
Suplentes: Nono, Sadik, Danilo, Dieguito, Elías y Moha.
Goles: 1-0, Daniel Fiol (minuto 60); 1-1, Danilo (minuto 71).
Árbitro: Antonio Luis Rodríguez, Mario Sualis y Pablo Martínez.
Amonestaciones: Amonestó por los locales a Martín, Cristian y Damián, por parte de los visitantes amonestó a Aaron, Patrick y Danilo.