Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA

por | 21 Nov, 2021 | Noticias

El Atlético Marbella logra su segunda victoria consecutiva goleando al Athletic Fuengirola (5-1).

 

 

El Atlético Marbella venció con claridad (5-1) al Athletic Fuengirola en el Luis Teruel Aguilar en partido correspondiente a la décima jornada de liga en Primera Andaluza. Los blanquillos logran su segunda victoria consecutiva con los goles de David Gil, Mariano, en tres ocasiones, y Fran González.

Tras dos salidas consecutivas volvían los blanquillos a jugar en casa. Dos empates y una victoria en los tres últimos encuentros mostraban una clara mejoría del equipo que había que refrendar ante el Athletic Fuengirola con la segunda victoria consecutiva, y así fue.

Volvía prácticamente a repetir once inicial Carlos Gobantes con respecto a las anteriores jornadas. Tan solo un cambio obligado por la baja de Nadir, hizo que Rubén Cervera volviera al equipo tras su ausencia en el anterior encuentro en Nerja.

Espectacular inicio de partido del Atlético Marbella que en 25 minutos desarboló con tres goles a un Athletic Fuengirola que en los últimos siete encuentros llegaba invicto al Luis Teruel Aguilar y solo había recibido cuatro tantos en contra.

El primero no tardó en subir al marcador y llegó de las botas de David Gil con un auténtico golazo desde fuera de área en el minuto 4 de juego. El 2-0 llegó diez minutos más tarde. Gran jugada individual de Ángel Ruiz por banda que asiste al interior del área para que Mariano anotara su primer tanto en esta temporada.

El Atlético Marbella era un vendaval y el tercer gol hizo justicia al brillante juego que estaba haciendo. El centro fue de Rubén Cervera en jugada ensayada a balón parado y Mariano culminó la acción con su segundo gol de la tarde (min.25).

Iba a recortar distancias en el marcador el Athletic Fuengirola al filo de la media hora de partido en una acción, mas demérito de los blanquillos, que de mérito de los visitantes. El gol de Ícaro no empañó el gran partido que estaban haciendo los marbellís que continuaron con la buena línea que estaban llevando hasta llegar al descanso con el 3-1 a favor.

La segunda mitad se iniciaba con cambio en el sistema de juego por parte visitante para intentar meterse en el partido, pero los de Carlos Gobantes no concedieron y siguieron bien sobre el campo anotando dos goles más.

Mariano a los 63 minutos lograría su triplete tras cabecear un saque de esquina, y en el 75, de nuevo desde el córner, Fran González hacía el definitivo 5-1 para redondear el marcador final.

Segunda victoria consecutiva y cuarta jornada sin perder que hacen que los blanquillos abandonen los puestos de descenso y miren con optimismo el futuro. Siguiente parada el próximo fin de semana, Almargen.

 

 

Ficha del partido:

 

Once inicial CD Atlético de Marbella Balompié: Valdenebro, Javi López, Otero, Edu, Ángel Ruiz, Mariano, Rubén Cervera, Fran, Baba, David Gil y Nacho

Suplentes: Asencio, Sergio Caballero, Adil, Lucas y Agus.

 

Once inicial Athletic Club Fuengirola: Tom, Vasallo, Francisco, Ícaro, Salvi, Johan, Tony Mérida, Luis Eduardo, Alberto, Miguelito y Moha.

Suplentes: Raúl, Josemi, Corral, Mathías y Nicolae Razvan.

 

Árbitro: Ignacio Tomás Fernández Chiarenza, amonestó con cartulina amarilla a los jugadores locales: Rubén Cervera (28′) y Lucas (83′).

Goles: 1-0 (min.4) David Gil, 2-0 (min.14) Mariano, 3-0 (min.25) Mariano, 3-1 (min.29) Ícaro, 4-1 (min.63) Mariano y 5-1 (min.75) Fran González.

Estadio: Luis Teruel Aguilar (Marbella).