Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

SIN MARGEN DE ERROR ANTE EL CD NERJA

por | 17 Mar, 2022 | Noticias

El Atlético Marbella recibe en Las Chapas al CD Nerja sin margen de error (Dom.17:30h).

 

 

El Atlético de Marbella recibe este domingo (17:30 horas) en el campo de fútbol Juan Antonio Rodríguez «El Chino» del Polideportivo Santa María de Las Chapas, al CD Nerja en partido correspondiente a la 26ª jornada de liga en Primera Andaluza. A los blanquillos no les vale otro resultado que no sea la victoria si quieren seguir con opciones de alcanzar alguno de los cuatro puestos de play off.

Segundo encuentro consecutivo como local el que disputará el Atlético de Marbella este domingo (17:30h) de nuevo en el campo de fútbol de Las Chapas. Los de Carlos Gobantes reciben ahora la visita del CD Nerja tras empatar (1-1) la anterior jornada frente al CD Benagalbón.

Los blanquillos buscan sumar si o si una victoria esta jornada si quieren seguir con opciones de luchar hasta el final por uno de los cuatro puestos que dan derecho a jugar los play off por el ascenso de categoría. Una victoria que se está resistiendo en los tres últimos encuentro donde el equipo ha sumado dos puntos de los nueve posibles. Es por ello que todo pasa por lograr este domingo los tres puntos en juego.

El rival de esta jornada será el CD Nerja, que llega a esta cita como 16º clasificado con 22 puntos, ocho por debajo de los puestos que marcan la salvación. El conjunto nerjeño llega a este encuentro con dos derrotas consecutivas ante Benagalbón (4-0) y el pasado fin de semana en casa ante el Mijas Las Lagunas (1-4). Por lo que también llegan a este encuentro necesitados de sumar los tres puntos en liza.

En el partido de la primera vuelta correspondiente a la jornada 9 disputado en el campo del CD Nerja, el Atlético Marbella consiguió su primera victoria a domicilio de la temporada al vencer por 2-3 con goles de Javi López, Otero y Ángel Ruiz.