Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

ÚLTIMA JORNADA DE LIGA EN ARROYO PRIMERO (SÁB.18H)

por | 3 May, 2024 | Noticias

El Atlético Marbella cierra la liga regular recibiendo en Arroyo Primero a La Cala antes del playoff (Sábado, 18h). 

 

 

El Atlético Marbella Paraíso recibe este sábado (18:00 horas) al CD La Cala en Arroyo Primero, en partido correspondiente a la 30ª jornada de liga en Primera Andaluza Málaga. Los albicelestes buscarán la última victoria en liga antes de la disputa del playoff por el ascenso de categoría.

El Atlético Marbella Paraíso quiere terminar la liga regular de la mejor forma posible y para ello se ha optado por disputar el último encuentro en el templo albiceleste de Arroyo Primero para recibir y sentir el calor de la afición antes de la disputa el próximo fin de semana del playoff por el ascenso. Con todo decidido ya para esta última jornada tras la derrota ante el Cártama (2-1) la pasada jornada, los de Xexu Rodríguez terminarán el curso regular como segundo clasificado y volverán a verse las caras en el playoff con el conjunto cartameño, que ya apeó a los albicelestes la pasada campaña en la primera eliminatoria por el ascenso a División de Honor.

Por su parte, su rival, el CD La Cala, llega a este encuentro también sin nada en juego. Con la salvación conseguida con la octava plaza en la clasificación con 42 puntos, le da derecho la próxima temporada a participar en la fase previa de la Copa Federación de la RFAF, de la que el Atlético Marbella Paraíso es el vigente campeón. El conjunto de la Cala del Moral (Rincón de la Victoria) ha llegado a este último tramo de la temporada con las fuerzas justas y es que no ha logrado conseguir una victoria en las últimas seis jornadas disputadas y sólo ha podido sumar cuatro triunfos en toda la segunda vuelta del campeonato.

En el partido disputado en la primera vuelta del campeonato en el Municipal José Ruiz de La Cala de Moral, el Atlético Marbella Paraíso se llevó el triunfo por 1-3 con los goles de Aaron, Juli y Cham.

El encuentro de este sábado, último de la temporada regular antes de la disputa del playoff de ascenso, que dará comienzo a las 18:00 horas, será arbitrado por el colegiado Sr. D. Rafael Domínguez Aguilera y podrá seguirse en directo por nuestro canal YouTube; CD Atlético Marbella Paraíso.