Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

ÚLTIMO Y EXIGENTE RETO LIGUERO DEL 2023 (SÁB.17H)

por | 15 Dic, 2023 | Noticias

El Atlético Marbella Paraíso recibe al CD Cártama en el último y exigente reto liguero del 2023 (Sáb.17h).

 

 

El Atlético Marbella Paraíso recibe este sábado (17:00 horas) al CD Cártama en el Santa María de Las Chapas, en partido correspondiente a la 14ª jornada de liga en Primera Andaluza Málaga. Los albicelestes buscarán seguir sumando en su último encuentro liguero del 2023 ante un rival directo en la lucha por el ascenso de categoría.

Último reto liguero del año para los de Serafín Gil que quieren finalizar el 2023 de la mejor manera posible. Y es que, además de afrontar el último encuentro de liga mañana sábado, los albicelestes tendrán el próximo jueves 21 (21h) una cita histórica con la disputa del partido de vuelta de la final provincial de la Copa Andalucía en el Santa María de Las Chapas ante el CD Mijas. Pero antes, toca rendir cuentas en liga frente al conjunto del CD Cártama, verdugo de los albicelestes en los play off la pasada temporada.

El conjunto de Serafín Gil llega a este encuentro con 32 puntos y en la segunda posición en la tabla clasificatoria tras el empate obtenido la pasada jornada en Ronda (1-1) y habiéndole concedido la Federación los tres puntos del partido suspendido frente al Athletic Fuengirola con el resultado final de 0-2. Ahora buscará en casa, donde permanece invicto sin ceder un solo punto, una victoria antes del parón navideño que le pueda dejar en lo más alto de la clasificación para comenzar con fuerzas renovadas la segunda mitad del campeonato en el 2024.

En frente estará el CD Cártama, que llega a esta última jornada del año con la intención de arrebatar esa segunda plaza a los marbellís, y por qué no, hacerse también con el liderato logrando los tres puntos en juego del Santa María de Las Chapas y esperando un tropiezo del actual líder, el FC Marbellí. Los cartameños vuelven esta temporada a presentar sus credenciales para conseguir un puesto en los play offs por el ascenso de categoría al final de la liga regular. Como visitantes tienen unos números muy similares a los que ostentan también los albicelestes, que con un partido menos disputado a domicilio, han obtenido cuatro victorias, una derrota y un empates en sus seis encuentros lejos del Joaquín Martín Díaz de Cártama. Su único traspiés fue precisamente en su última salida al feudo del CD Ronda (2-1).

El encuentro de mañana sábado (17h) que será arbitrado por el colegiado D. Salvador Aguilar Paniagua, podrá seguirse en directo por nuestro canal YouTube: CD Atlético Marbella Paraíso a partir de las 17:00 horas.