Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

UN PUNTO EN EL DESCUENTO (2-2)

por | 4 Dic, 2023 | Todas las noticias

El Atlético Marbella Paraíso salvó un punto en el descuento de su visita al Portada Alta (2-2).

 

 

El pasado domingo 3 de diciembre se produjo el encuentro entre el Atlético Portada Alta y el Atlético Marbella Paraíso en el Campo Municipal José Gallardo de Málaga. Ambos equipos dieron todo en el terreno de juego, el Atlético Marbella Paraíso enfrentó un desafío táctico desde el principio, adaptándose a la estrategia rival con tres centrales y dos carrileras. A pesar del dominio inicial y un juego con buen control de balón, la profundidad en ataque fue una asignatura pendiente en la primera mitad. El equipo tuvo problemas para probar a la portera rival y generar ocasiones claras.

Sin embargo, los errores defensivos pasaron factura, concediendo dos goles que pusieron en aprietos al Atlético Marbella Paraíso. Tras un comienzo de segundo tiempo con falta de intensidad y relajación, el rival aprovechó para ampliar la ventaja a 2-0. La reacción de Christian Aranda fue sacrificar una defensa para sumar más jugadoras en ataque, mostrando valentía y determinación.

El equipo, con coraje y entrega, logró empatar en los minutos finales. El gol de Lorena al minuto 88 y el tanto agónico de Sophie al 93 rescataron un punto importante en un partido que se complicó más de la cuenta. Aunque el resultado final no era el ideal, el esfuerzo y la determinación demostrada hablan del carácter competitivo del Atlético Marbella Paraíso, un punto que suma en una situación desafiante.

Ahora toca aprender de este encuentro y seguir trabajando para mejorar. El próximo desafío será en Arroyo Primero el domingo 10 de diciembre a las 18:00 horas ante el Puerto de la Torre, en una oportunidad para aplicar lecciones y continuar avanzando en la tabla de posiciones.

 

 

FICHA DEL PARTIDO:

Atlético Portada Alta: Alicia, Salma, Lorena, Melanie, Marina, Isabel, Daniela, Natalia, Lucía, Iratxe y Andrea.

Suplentes: Nerea, Marisol, Cintia, María, Sophie, Cristina, y Kate.

 

Atlético Marbella Paraíso: Leyre, Eider, Carmen, Coqui, Lisset, Sophia, Jay, Tasha, Espe, Bakkali y Hormi.

Suplentes: Lorena, María, Adri, Naomi, Noemi y Natalia.

 

Goles: 1-0 (min.38): Kate, 2-0 (min.74): Sophie, 1-2 (min.88): Lorena y 2-2 (min.93): Sophia.

 

Árbitro: Ana Martín Tovar, sin amonestaciones.

 

Incidencias: Undécima Jornada en la Segunda Andaluza Málaga Femenina disputada en el campo de fútbol José Gallardo de Málaga.