Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

VICTORIA ANTE EL ATHLETIC DE COÍN (1-2)

por | 27 Ene, 2024 | Noticias

El Atlético Marbella Paraíso supera la intensidad del Athletic de Coín (1-2).

 

 

El Atlético Marbella Paraíso consigue la victoria en el partido correspondiente a la 17ª jornada de liga en la Primera Andaluza Málaga. Los goles en la primera parte de Sergio Martín y Kevin dieron a los de Serafín Gil una nueva victoria para seguir al frente de la clasificación.

En una jornada intensa y llena de emociones, el Atlético Marbella Paraíso logró una victoria crucial frente al Athletic de Coín en un partido que estuvo marcado por la intensidad física y la lucha constante en el centro del campo.

Desde el inicio, ambos equipos se mostraron decididos a imponer su juego, lo que generó un encuentro trabado donde el dominio no estaba claro. Fue en el minuto 18 cuando el marcador se inauguró a favor del Atlético Marbella Paraíso. Sergio Martín recibió un balón largo y, aprovechando un fallo del portero rival, logró convertirlo en el primer gol del partido, otorgándole la ventaja a su equipo (0-1).

La dinámica positiva para el Atlético Marbella Paraíso continuó en el minuto 32, cuando Kevin capitalizó un centro raso de Sergio Martín, ampliando la ventaja a 0-2. El Athletic de Coín, sintiendo la presión, intentó reaccionar en busca de acortar distancias, pero la defensa visitante se mantuvo sólida.

A pesar de los esfuerzos del equipo local, el marcador no se movió hasta el último minuto del tiempo reglamentario. Fue entonces cuando el Athletic de Coín logró marcar su único gol del partido, con un remate certero de Francisco Javier tras un balón largo al área. Sin embargo, el tiempo fue insuficiente para una remontada, y el partido concluyó con un ajustado 1-2 a favor del Atlético Marbella Paraíso.

Con esta victoria, el Atlético Marbella Paraíso consolida su posición en lo más alto de la clasificación, liderando la tabla con 44 puntos después de 17 jornadas. El equipo demostró su calidad y determinación, sumando tres puntos valiosos que refuerzan sus aspiraciones en la competición.

El siguiente compromiso del Atlético Marbella Paraíso será el próximo sábado 3 de febrero (18:30h) recibiendo en el Polideportivo Santa María de Las Chapas al CD Campillos en la 18ª jornada de liga.

 

Ficha del partido:

 

CD Athletic de Coín: Óscar, Javier, Antonio, Iván Leonel, Christian, Álvaro, Jose Manuel, Ulises Adrián, Francisco Javier, Patricio Benjamín y Cristian

Suplentes: Yasin, Jose Antonio, Juan Carlos, Jose A., Javier, Pablo y Javier Ortiz.

 

Atlético Marbella Paraíso:  Nono, Otero, Cham, Sergio Martín, Vergara, Brayan, Aaron, Zoilo, Juli, Jeremy y Kevin.

Suplentes: Raul, Lucas, Fran, Fallou, Pablo Videla, Pedro Paulo y Tabi.

 

Árbitro: Ivan Pérez Aguilar, asistido en las bandas por Joaquín Palma Galindo y José Francisco Istán Carvajal, por los locales a Borja, Chino, Javi Méndez, Christian, Patri y por los visitantes a Vergara, Cham, Kevin. Expulsó por los locales a José Rubio (Roja directa 78′), Chino (Roja directa 80′).

 

Goles: 0-1, Sergio Martín (18′); 0-2, Kevin (32′); 1-2, Francisco Javier (89′).

 

Incidencias: Decimoséptima jornada de liga en la Primera Andaluza Málaga disputada en el Municipal Nuestra Señora de la Fuensanta en Coín.