Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

VICTORIA ANTE PORTADA ALTA (1-3)

por | 28 Abr, 2024 | Noticias

El Atlético Marbella Paraíso consigue la victoria ante el Atlético Portada Alta (1-3).

 

En un emocionante encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Copa Federación, el Atlético Marbella Paraíso se enfrentó al Atlético Portada Alta en el campo de este último.

El primer gol del partido llegó temprano, en el minuto 9, cuando Julie, del Atlético Marbella Paraíso, aprovechó una oportunidad dentro del área rival para enviar el balón al fondo de la red, poniendo el marcador 0-1 a favor de los visitantes.

El Atlético Marbella Paraíso continuó presionando y amplió su ventaja justo antes del descanso, en el minuto 44, con un gol de Lorena que dejó sin opciones al portero local, llevando el marcador a un contundente 0-2.

Sin embargo, el Atlético Portada Alta no se rindió y logró acortar distancias en el minuto 53, gracias a un gol de Aroa que revivió las esperanzas de su equipo y dio un nuevo giro al partido, dejando el marcador 1-2.

Pero la alegría local fue efímera, ya que apenas cuatro minutos después, en el 57, el Atlético Marbella Paraíso consiguió un penalti a su favor, que fue transformado con maestría por Jay, aumentando nuevamente la ventaja de su equipo y dejando el marcador final en un definitivo 1-3 a favor de los visitantes.

Con esta importante victoria, el Atlético Marbella Paraíso se afianza en la segunda posición de la clasificación, sumando 6 puntos en tres jornadas disputadas, mientras que el Atlético Portada Alta se mantiene en la quinta posición, con tan solo 1 punto en su haber.

FICHA DEL PARTIDO:

Atlético Portada Alta: Alicia, Estela, Mouna, Nicolle, Nerea, Marisol, Mara, Cintia, Natalia, Libertad, Koren Kate.

Suplentes: Khuloud, Elena, Aroa, Paula, Claudia, Lisa, Inés María.

Atlético Marbella Paraíso: Leyre, Carmen, Lisset, Lore, Jay, Espe, Adriana, Julie,, Hana, Nati.

Goles: 0-1 (min.9): Julie, 0-2 (min.44): Lore, 1-2 (min.53): Aroa, 1-3 (min. 57): Jay.

Árbitro: Denis Daniel Faez.

Incidencias: Partido de Copa Federación de la Segunda Andaluza Málaga Femenina disputada en el campo de fútbol José Gallardo de Málaga.