Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

VICTORIA DE LAS FÉMINAS ANTES DEL PARÓN DE INVIERNO (0-2)

por | 17 Dic, 2023 | Noticias

El Atlético Marbella Paraíso vence al C.D. Estepona en la última jornada del 2023 (0-2).

 

 

El Atlético Marbella Paraíso venció al CD Estepona en el Estadio de Atletismo de Estepona en el último partido de liga del año correspondiente a la 13ª jornada en Segunda Andaluza Femenina de Málaga. Las albicelestes han vuelto a la victoria con un gran triunfo con los goles de Naomi y Sophia en la primera mitad de juego.

 

En un encuentro marcado por el dominio desde el pitido inicial, el Atlético Marbella Paraíso controló el juego de manera magistral de principio a fin. El equipo rival optó por una táctica defensiva, mostrando gran respeto y manteniéndose atrás, pero la precisión y determinación del Atlético Marbella se impusieron.

El encuentro vio dos goles prácticamente calcados por la banda derecha: el primero a cargo de Naomi en el minuto 7, seguido por Sophia en el 20, ambas jugadoras aprovechando hábilmente los espacios creados por el equipo. Con una ventaja de 0-2 al descanso, el equipo dejó claro su dominio y superioridad en el primer tiempo.

La segunda mitad presentó intentos del equipo rival por presionar un poco más, aunque apenas lograron amenazar la portería contraria. El Atlético Marbella Paraíso, con un control absoluto del partido, mantuvo la compostura y apenas se vio comprometido en defensa. A pesar de tener un par de oportunidades más para aumentar su ventaja, el marcador final se mantuvo en 0-2.

Con esta victoria convincente, el Atlético Marbella Paraíso se coloca en la quinta posición con 22 puntos en la tabla, demostrando un desempeño sólido y consistente en este enfrentamiento.

 

Ficha del partido:

 

Atlético Marbella Paraíso: Leyre, Carmen, Coqui, Lisset, Judith, Sophia, Jay, Bakkali, Adri, Naomi y Noe.

Suplentes:  Ade, Kikky, María, Hana y Nati.

 

CD Estepona: Kyrelle, Carmen, Noa, Ángela, Claudia Vargas, Kasandra, Candela, Claudia Ramirez, Lourdes, María y Rania.

Suplentes: Elisabet, Zaira, Ainara, Raquel y Natalia.

 

Árbitro: Jesús Javier Zea Villalba, amonestó por parte del Atlético Marbella Paraíso a Carmen.

 

Goles: 0-1, Naomi (07′), 0-2, Sophia (20′).

 

Incidencias: Decimotercera jornada de liga en la Segunda Andaluza Femenina Málaga disputado en el Estadio de Atletismo de Estepona.