Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

VICTORIA EN BENAGALBÓN (1-2)

por | 5 May, 2024 | Noticias

El Atlético Marbella Paraíso consigue la victoria ante el C.D. Benagalbón (1-2).

 

En un vibrante encuentro disputado en el estadio del C.D. Benagalbón, el Atlético Marbella Paraíso se llevó la victoria ante su rival con un marcador final de 2-1, en un emocionante duelo correspondiente a la cuarta jornada de la competición.

Desde el pitido inicial, ambos equipos buscaron imponer su estilo de juego. Fue el Atlético Marbella Paraíso quien tomó la delantera temprano en el partido, cuando Julie aprovechó una oportunidad de gol al minuto 2, colocando a su equipo en ventaja.

Sin embargo, el C.D. Benagalbón no se quedó atrás y respondió con determinación. María logró igualar el marcador al minuto 25.

En la segunda mitad, el Atlético Marbella Paraíso demostró su capacidad ofensiva y volvió a tomar la delantera. Fue Tasha quien anotó el gol de la victoria para su equipo al minuto 47, dejando sin opciones a la portera rival y marcando así el resultado final del encuentro.

Con esta importante victoria, el Atlético Marbella Paraíso consolida su posición en la tabla de clasificación, ubicándose en la segunda posición con 9 puntos, mientras que el C.D. Benagalbón se mantiene en la cuarta posición con 1 punto.

 

FICHA DEL PARTIDO:

C.D. Benagalbón: Claudia, Estela, Ella, María, Marta, Claudia, Patricia, Carmen María, Carmen, Desiré y Alexandria.

Suplentes: Aadira, María y Lorena.

Atlético Marbella Paraíso: Leyre, Carmen, Lisset, Lore, Jay, Tasha, Espe, María, Julie, Hana, Noemi.

Suplentes: Bakkali.

Goles: 0-1 (min.2): Julie, 1-1 (min.25): María, 1-2 (min.47): Tasha.

Árbitro: Carlos Eugenio Martínez Peidro.

Incidencias: Partido de Copa Federación de la Segunda Andaluza Málaga Femenina disputada en el campo de fútbol José Gallardo de Málaga. El árbitro amonestó con cartulina amarilla del C.D. Benagalbón a Marta, Lorena, Desiré, Carmen, María, María Núñez y Carmen. Del Atlético Marbella Paraíso amonestó a Lisset, Jesús Calzado, Bakkali, Jay y Carmen.

Con cartulina roja amonestó a Carmen Rocío y Marta del C.D. Benagalbón.