Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

VICTORIA EN EL DERBI (1-0)

por | 2 Mar, 2024 | Noticias

El Atlético Marbella Paraíso se lleva el derbi ante el Pablo Picasso (1-0).

 

 

El Atlético Marbella Paraíso se impuso por la mínima (1-0) en el derbi ante el Pablo Picasso en partido aplazado correspondiente a la 16ª jornada de liga en la Segunda Andaluza Femenina Málaga. Un gol de Adri en la segunda parte valió para que las de Jesús Calzado que se hicieran con los tres puntos en juego en un disputado derbi.

Comenzaron nerviosas las albicelestes y eso lo aprovechó el Pablo Picasso para poner cerco la portería defendida por Leyre. La ocasión más clara de la primera mitad la tuvo la visitante Sarai que no pudo ajustar su vaselina y se marchó por encima del larguero. A medida que iban transcurriendo los minutos las de Jesús Calzado iban entrando en juego y el encuentro se iría igualando pero sin claras ocasiones de gol en ambas áreas. Con el empate inicial sin goles se llegó al descanso.

El segundo tiempo transcurrió por los mismos derroteros que el último tramo de la primera mitad. Juego igualado y disputado en la que ninguno de los dos equipos quería perder. Pero en el minuto 70 de partido, un magistral pase de Coqui al espacio lo recogiera Adri dentro del área escorada en banda derecha, para de primeras, cruzar el esférico al palo largo para batir a la meta Picassiana y poner el 1-0 en el marcador que a la postre supuso el tanto del triunfo en un disputado derbi.

Con esta victoria las Féminas del Atlético Marbella Paraíso adelantan una posición en la tabla clasificatoria y se sitúan en la 6ª plaza con 32 puntos. La próxima jornada las de Jesús Calzado tendrán una complicada salida al campo del Málaga CF.

 

 

FICHA DEL PARTIDO:

 

Atlético Marbella Paraíso: Leyre, Lorena, Jay, Tasha, Espe, Bakkali, María, Adri, Noemi, Carolyn y Natalia.

Suplentes: Eider, Kikky, Carmen, Coqui, Alba, Julie y Hana.

 

AD Pablo Picasso: Natalia, Silvia, Lobato, María, Ainhoa, Sarai, Carolina, Gabriela, Kendra, Sofía y Vitia.

Suplentes: Ahinara, Ana, Cristina, Claudia, Lucía y María  .

 

Goles: 1-0 (min.70): Adri.

 

Árbitro: Luis Lopera Quintana, sin tarjetas.

 

Incidencias: 16ª Jornada de liga en la Segunda Andaluza Málaga Femenina disputada en el campo de fútbol Arroyo Primero de Marbella.