Victoria del Atlético Marbella Paraíso ante el conjunto juvenil del Marbella FC en el segundo partido de la pretemporada (5-1).
Victoria del Atlético Marbella Paraíso ante el Marbella FC Juvenil de División de Honor (5-1) en el partido amistoso de pretemporada disputado este viernes en el Polideportivo Santa María de Las Chapas. El conjunto de Serafín Gil continúa cargando las piernas, acumulando minutos de competición y preparándose para el inicio de liga con buenas sensaciones, encadenando el segundo triunfo tras golear en el primer test al Oso CF.
En una primera parte más igualada, al menos en cuanto a goles se refiere, Pablo Videla adelantó al equipo con un disparo dentro del área en el primer cuarto de hora de partido. El conjunto dirigido esta temporada por Serafín Gil, marcó una mayor intensidad y presión sobre su rival que apenas hizo que inquietara la portería defendida por Nono. El Atlético Marbella Paraíso dispuso de alguna ocasión más para haber logrado algún tanto más, pero con el 1-0 se llegó al final de la primera mitad.
En la segunda parte ambos entrenadores dieron refresco a los suyos, formando con onces casi totalmente diferentes. En este segundo acto el equipo se mostró superior al Juvenil del Marbella FC y los goles de Tabi, Lucas y Sergio Martín, fueron marcando esa diferencia en el marcador.
Los recientes fichajes cumplieron con su faceta goleadora, sobre todo Tabi y Sergio Martín, dos y un gol respectivamente en este encuentro. A Juli se le vio muy trabajador en ataque pero no tuvo opciones de gol para mostrar también su buen olfato de cara a portería.
El próximo encuentro de pretemporada será este miércoles 23 de agosto, a partir de las 21:15 horas, frente al conjunto filial del CD Estepona en el Muñoz Pérez.