Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

VICTORIA EN EL ÚLTIMO ENCUENTRO DE LIGA (7-0)

por | 17 Mar, 2024 | Noticias

Las Féminas consiguen una gran victoria ante el Atlético Portada Alta (7-0).

 

Las Féminas del Atlético Marbella Paraíso consiguieron la victoria 7-0 ante el Atlético Portada Alta en partido correspondiente a la 22ª jornada de liga en Segunda Andaluza Femenina Málaga.

En un emocionante y fulminante cierre de temporada, el Atlético Marbella Paraíso demostró sus grandes avances en el campo al vencer al Atlético Portada Alta con un abrumador marcador de 7-0 en su último partido de la temporada.

Desde el inicio del encuentro, el Marbella Paraíso impuso su ritmo de juego, demostrando una ofensiva imparable que dejó atónitos a sus rivales. El primer gol llegó en el minuto 25, cuando Jay envió un preciso pase desde la línea de fondo hacia Tasha, quien, frente a la portería, no perdonó y convirtió el 1-0.

La dinámica ofensiva del Marbella Paraíso continuó desplegándose con fuerza, y en el minuto 30, Jay sorprendió a la defensa rival con un hábil autopase que le dejó solo frente a la portería, marcando así el 2-0 con un remate certero. Sin dar tregua, el equipo local continuó presionando y en el minuto 36, Kikky se lució con un potente disparo desde el lateral del área que se coló imparable en la portería, ampliando la ventaja a 3-0.

La segunda mitad del partido no trajo consigo alivio para el Atlético Portada Alta, ya que en el minuto 53, Jay volvió a hacer de las suyas al rematar de cabeza un disparo de falta, aumentando la brecha a 4-0 a favor del Marbella Paraíso. Con el marcador ya abultado, el Atlético Marbella Paraíso no disminuyó su intensidad y en el minuto 63, Tasha aprovechó un magnífico pase largo de Alba para dejar atrás a la defensa rival, regatear a la portera y marcar el 5-0.

El dominio del Marbella Paraíso era innegable, y en el minuto 68, Tasha volvió a destacar al capitalizar un error en el despeje de la portera visitante, anotando así su segundo gol personal y el sexto para su equipo. Con el partido prácticamente sentenciado, el Atlético Marbella Paraíso aún tuvo tiempo para un gol más en el minuto 87, cuando un centro preciso de Adri encontró a Kikky en posición perfecta para rematar y sellar así el abrumador 7-0.

Este contundente triunfo no solo consolidó la superioridad del Atlético Marbella Paraíso en el terreno de juego, sino que también les permitió finalizar la temporada en la 6ª posición de la clasificación, acumulando un total de 36 puntos. Por otro lado, el Atlético Portada Alta cerró la temporada en la penúltima posición con tan solo 10 puntos, reflejando la brecha entre ambos equipos en esta jornada final.

 

 

FICHA DEL PARTIDO:

 

Atlético Marbella Paraíso: Leyre, Lisset, Lore, Jay, Tasha, Espe, Bakkali, Hana, Noemi, Carolyn, Nati.

Suplentes: Kikky, Carmen, Alba, María, Adri, Julie.

 

Atlético Portada Alta: Khuloud, Laura, Marina, Isabel, Marisol, Cintia, Ainara, Koren Kate, Natalia, María Cristina, María Mercedes.

Suplentes: Isabel, Elena, Mouna, Aroa, Estela, Mara.

 

Goles: 1-0 (min.25): Tasha, 2-0 (min.30): Jay, 3-0 (min.36): Kikky, 4-0 (min.53): Jay, 5-0 (min.63): Tasha, 6-0 (min.68): Jay, 7-0 (min.87): Kikky.

 

Árbitro: Jesús González, amonestó por parte visitante a Isabel María Gómez.

 

Incidencias: 22ª y última Jornada de liga en la Segunda Andaluza Málaga Femenina disputada en el Polideportivo Santa María de Las Chapas.