Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

VICTORIA HOLGADA DE LAS FÉMINAS ANTE EL ESTEPONENSE (11-0)

por | 23 Oct, 2022 | Noticias

Las Féminas del Atlético Marbella Paraíso consiguen su segunda victoria consecutiva frente al Esteponense (11-0).

 

Las Féminas del Atlético Marbella Paraíso consiguieron un holgado triunfo (11-0) frente al ADC Esteponense en partido correspondiente a la jornada 2 en Segunda Andaluza Grupo 2.

El choque comenzaba con presión alta y asedio de las locales desde los primero compases y dejó de tener interés a partir del 31′ con la llegada del tercer tanto obra de Jay. Hasta ese momento las visitantes intentaban sorprender, aunque tímidamente, en alguna transición y con balones a la espalda de la adelantada línea defensiva que solventaba siempre, sin mayores problemas, una atenta Leyre.

Tras la reanudación, y ya con cinco tantos de ventaja para las pupilas de Christian Aranda, el encuentro no tenía mucho más que ofrecer salvo un recital de goles acentuado, aún más si cabe, por la lesión sufrida por la guardameta visitante Nerea. Por el momento, habiéndose disputado las dos primeras jornadas ligueras, se trata de la mayor goleada de en lo que va de campeonato.

Cabe destacar el debut de Raquel, Ade, Ramia y Ledesma. Esta última, la atacante proveniente del filial de River Plate, consiguiendo además anotar dos tantos y asistir en otro a Tasha en una S.L que a buen seguro va a dar muchas alegrías esta campaña.

El próximo fin de semana las Féminas albicelestes tendrán jornada de descanso para enfrentarse ya en encuentro correspondiente a la 4ª jornada, en el Derbi del Arroyo, a la AD Pablo Picasso CF.

 

 

Ficha del partido:

 

Once inicial CD Atlético de Marbella Paraíso:  Leyre, María, Eli, Hormigo, Jay, Tasha, Sophia, Adri, Espe, Fátima y Ledesma.

Suplentes:  Raquel, Ade, Bakkali, Ramia e Inés.

 

Once inicial ADF Esteponense:  Nerea, Rania, Carolina, Sophie, Victoria, Daniela, Natalia, Marta, Saira y Ángela.

Suplentes:  Ana, Alba, Paula, Anguita y Nuria.

 

Árbitro:  José García Ponte , sin amonestaciones por parte local. Por las visitantes amonestó a Sophie y Nuria.

 

Goles: 1-0, Adri (12′), 2-0, Eli (13′), 3-0, Jay (31′), 4-0, Sophia (40′), 5-0, Ledesma (41′), 6-0, Tasha (46′), 7-0, Tasha (72′), 8-0, María (73′), 9-0, Tasha (78′), 10-0, Ledesma (81′) y 11-0, Bakkali (84′).

 

Estadio: Campo de fútbol Luis Teruel Aguilar (Marbella).