Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

VICTORIA PARA FINALIZAR LA PRETEMPORADA (3-0)

por | 17 Sep, 2023 | Noticias

Victoria de las Féminas para dar por finalizada la pretemporada (3-0).

 

 

Las Féminas del Atlético Marbella Paraíso disputaron ante el Algeciras FS su último partido de preparación previo al inicio de la competición oficial que dará comienzo el próximo fin de semana con la disputa de la primera jornada de liga.

Las chicas dirigidas por Christian Aranda lograron un trabajado triunfo ante un rival que no le puso las cosas fáciles. El encuentro fue igualado y muy disputado, donde los pequeños detalles marcaron la diferencia en el marcador.

No hubo demasiadas ocasiones de gol, el juego se desarrollaba en el centro del campo y la lucha se sucedía en cada disputa de balón. El primer tanto llegó en los últimos minutos del primer tiempo tras un saque de esquina. Naomi remataba el centro desde la esquina con un gran cabezazo que se coló en la portería rival. Con el 1-0 se llegó al descanso.

La segunda mitad no fue muy diferente, la lucha por el control del balón seguía en cada acción donde en ocasiones no parecía un partido de pretemporada. La mayor pegada de las albicelestes decantó el resultado a favor con dos tantos más. Sophia en una contra se plantó sola en el área delante de la portera del Algeciras para no perdonar el 2-0. Y ya en la recta final del encuentro, Bakkali, tras recoger un rechace de un penalti lanzado por Jay que se estrelló en el larguero, anotó el definitivo 3-0.

El próximo fin de semana dará comienzo la liga en la 2ª Andaluza Femenina Sénior donde las Féminas del Atlético Marbella se medirán a domicilio al Puerto de la Torre en la Jornada 1.