Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

VISITA AL LLANO PERCHEL PARA VOLVER A SUMAR DE TRES (SÁB.18H)

por | 9 Feb, 2024 | Noticias

El Atlético Marbella Paraíso visita el Llano Perchel para afianzarse en lo más alto (Sáb.18h).

 

 

El Atlético Marbella Paraíso visita este sábado (18:00 horas) al CD Llano Perchel en el campo Municipal Peñarroya de Málaga, en partido correspondiente a la 19ª jornada de liga en Primera Andaluza. Los albicelestes buscarán volver a vencer a domicilio para afianzarse en lo más alto de la tabla una semana más.

Vuelve a jugar a domicilio el Atlético Marbella después de la victoria de la semana pasada en el Santa María de Las Chapas ante el CD Campillos. Los albicelestes inauguraron el mes de febrero sumando de nuevo los tres puntos en casa, manteniéndose como líder una jornada más con cuatro puntos por encima de sus dos inmediatos perseguidores, FC Marbellí y CD Cártama. Una posición de privilegio que mantendrá, pase lo que pase, al término de este fin de semana.

El rival, el CD Llano Perchel, es un recién ascendido a la categoría que llega a este encuentro en la décima posición en la tabla con 22 puntos en su casillero. El conjunto de la capital no llega en su mejor momento, con cuatro derrotas consecutivas, aún no conoce la victoria en lo que va del 2024. En casa dan la mejor versión de si mismos, donde ha obtenido cinco de los ocho triunfos que han obtenido en lo que va de liga hasta el momento. En su último encuentro como local, le pusieron las cosas muy difíciles al actual segundo clasificado, el CD Cártama, donde cayeron por la mínima (2-3).

En el único duelo directo ante el Llano Perchel, el que tuvo lugar en la primera vuelta del campeonato de la presente temporada en el Polideportivo Santa María de Las Chapas, los de Serafín Gil superaron con notoria claridad a su rival con un contundente marcador de 9-1. Por lo que a buen seguro los locales querrán devolverla la moneda a los albicelestes dejándoles sin los tres puntos en disputa.

El encuentro de mañana sábado 10 de febrero, a partir de las 18:00 horas, será arbitrado por el colegiado Sr. Pablo Fernández Nieto y podrá seguirse en directo por nuestro canal YouTube;  Atlético Marbella Paraíso.