Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

VUELTA A LA SENDA DE LA VICTORIA (3-1)

por | 10 Dic, 2023 | Noticias

El Atlético Marbella Paraíso vuelve a saborear el triunfo venciendo en casa al Puerto de la Torre (3-1).

 

 

El Atlético Marbella Paraíso volvió a reencontrarse con la victoria tras superar al Puerto de la Torre en Arroyo Primero en partido correspondiente a la 12ª jornada de liga en Segunda Andaluza Málaga. En un partido igualado, el equipo supo aprovechar sus ocasiones y al descanso ya vencía con el gol de Sophia. En la segunda mitad, Bakkali y Carmen, sellaron el triunfo de las albicelestes que vuelven a sumar los tres puntos en juego tras dos jornadas sin hacerlo.

El próximo fin de semana, las Féminas del Atlético Marbella Paraíso visitaran el Francisco Muñoz Pérez para enfrentarse al CD Estepona en lo que será la 13ª jornada de liga en Segunda Andaluza Málaga.

 

FICHA DEL PARTIDO:

 

Atlético Marbella Paraíso: Leyre, Kikky, Carmen, Coqui, Lisset, Sophia, Jay, Tasha, Espe, Bakkali y Noemi.

Suplentes: Adri, Naomi y Natalia.

 

Puerto de la Torre Los Morales: Natalia, Ana Jiménez, Noelia, Nerea, Claudia, Lucía, Ana María, Alba, Paula, Juliana, Rocío y Ana Mena.

Suplentes: Noa, Alba y Johara.

 

Goles: 1-0 (min.23): Sophia, 2-0 (min.49): Bakkali, 2-1 (min.51): Lucía y 3-1 (min.82): Carmen.

 

Árbitro: Antonio Javier Gómez Ruiz, amonestó por parte del Atlético Marbella Paraíso a Bakkali y Tasha. Por parte del Puerto de la Torre a Alba, Johara y Juliana. Expulsó con doble cartulina amarilla a Noelia.

 

Incidencias: 12ª Jornada en la Segunda Andaluza Málaga Femenina disputada en el campo de fútbol Arroyo Primero de Marbella.